Colón de Santa Fe recibió este domingo por la tarde un duro revés, que complica su situación en la lucha por la permanencia en primera división, al caer con Arsenal por 2 a 0 en Sarandí en la última fecha de la Liga Profesional.
El “Sabalero” cayó por 2 a 0 ante Arsenal en Sarandí y cerró el torneo sin poder salir de los puestos del fondo.

Colón de Santa Fe recibió este domingo por la tarde un duro revés, que complica su situación en la lucha por la permanencia en primera división, al caer con Arsenal por 2 a 0 en Sarandí en la última fecha de la Liga Profesional.
Arsenal se impuso con un gol en contra de su propia valla del defensor Paolo Goltz a los 36 minutos del primer tiempo y con un tanto de penal de Facundo Pons sobre el pitazo final.
El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito terminó el torneo con 25 puntos, producto de 4 victorias, 13 empates y 10 derrotas, misma cantidad que Huracán y sólo por encima de Arsenal (22).
Poe ende, el "Sabalero" y el "Globo" estarían jugando un desempate por quién pierde la categoría por tabla anual, ya que el equipo de Sarandí liberaría su cupo por ser el último en la tabla de los promedios.
Tabla de posiciones
Tabla de promedios
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina
Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión
Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional
Santa Fe ofreció a los docentes un aumento del 15% para el segundo semestre y un 49% anual