La comisión directiva de Unión resolvió en la reunión de anoche abrir una amnistía general para socios que adeudan cuotas.
“La medida tiene su fundamento en la búsqueda de la recuperación económica que nuestra institución necesita. Para ello, la comisión analizó la fluctuación de ingresos mensuales y determinó que el club debe llegar a un mínimo de 15.000 socios que aporten regularmente, para compensar el déficit financiero mensual y comenzar a corto plazo con el crecimiento anhelado”.
“Anteriormente, esta directiva tuvo que salvar una complicada situación financiera y judicial, y ahora pretende desarrollar una política de crecimiento constante, de la mano de los asociados que son los verdaderos artífices de esta gloriosa institución”.
“Esta amnistía consiste en abonar desde hoy únicamente el mes de septiembre, y de este modo poder asistir al partido con Patronato volviendo a estar al día con el club”.
“Por razones de organización administrativa, esta excepción tendrá vigencia desde el día de la fecha hasta el viernes 24 de septiembre a las 17. En tanto, se destaca que en este período, el costo del ‘nuevo’ carné será de $ 10, es decir, un 50 % menos del valor habitual”.
“Además se informa que la oficina de socios se encontrará abierta los días miércoles 22 y jueves 23 en horario corrido de 9 a 21, en tanto que el viernes 24 será de 9 a 17”.































