Cristian González hará cambios estructurales en la formación de Unión para intentar la primera victoria en esta Liga Profesional que tuvo, para el Tate, un flojo comienzo.
El Kily mete el 4-4-2 y le da titularidad a Fragapane, Ham, Palacios y Estigarribia para recibir al Bicho en la trasnoche del viernes.

Cristian González hará cambios estructurales en la formación de Unión para intentar la primera victoria en esta Liga Profesional que tuvo, para el Tate, un flojo comienzo.
En primera instancia, modificará el sistema que venía manteniendo (con los cinco en el fondo) y pasará a la línea de cuatro. En principio, el esquema para recibir a Argentinos Juniors en el 15 de Abril será con un 4-4-2.
A partir de allí, saldrá Paz de la línea de cinco y en el mediocampo se sumarán Fragapane, Ham y Julián Palacios para acompañar a Mauro Pittón. Por ende, otro de los que dejará su lugar será Mauricio Martínez, en lo que se presume que es un cambio táctico porque está concentrado con el resto de sus compañeros.
Arriba, el técnico mantiene a Colazo y le dará la oportunidad en el comienzo a Estigarribia, por lo cual deberá resignar su lugar Lucas Gamba, que fue titular ante Tigre, el lunes pasado.
Unión recibirá a Argentinos Juniors con Tagliamonte; Gerometta, Pardo, Corvalán y Bruno Pittón; Fragapane, Ham, Mauro Pittón y Julián Palacios; Colazo y Estigarribia.
Por su parte, una probable formación de Argentinos Juniors para disputar este partido que será dirigido por Andrés Gariano, será con Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Francisco Álvarez, Erik Godoy y Román Vega o Sebastián Prieto; Alan Rodríguez, Federico Fattori y Nicolás Oroz; Alan Lescano, Tomás Molina y José María Herrera. DT: Nicolás Diez.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país