+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Cuarto refuerzo

"Volvió": Unión oficializó la llegada de Mauricio "Caramelo" Martínez

El santotomesino regresa al Tate tras sus 2 pasos por Rosario Central, su gran desempeño en Racing y ser figura en Liga de Quito. El volante retorna a la institución luego de 9 años.

"Volvió": Unión oficializó la llegada de Mauricio "Caramelo" Martínez"Volvió": Unión oficializó la llegada de Mauricio "Caramelo" Martínez

Jueves 9.1.2025
 20:29
Redacción EL
Redacción EL
|

El “Kily” González continúa sumando soldados para su Unión 2025. Tras la llegada de Ezequiel Ham, José Angulo y Franco Fragapane, este jueves el club oficializó el retorno de Mauricio “Caramelo” Martínez..

El volante central retorna a la institución tras más de 9 años y luego de sus pasos por Rosario Central, Racing de Avellaneda y Liga de Quito de Ecuador. El santotomesino llega proveniente del club rosarino en lo que fue su segundo paso en la institución.

Con la canción “Jurabas Tú” de fondo e imágenes del Puente Carretero que conecta Santa Fe con Santo Tomé, Unión presentó a “Caramelo”.

"Caramelo" puso la firma y es refuerzo de Unión.

En el video publicado, el jugador llega al club en auto, ingresa por los molinetes apoyando su carnet de socio y luego agarra el pasaporte con su nombre y el escudo Tatengue. Así, Caramelo se convierte en el cuarto nuevo pasajero del Kily para la triple competencia que tendrá Unión este 2025: Copa Sudamericana, Copa Argentina y torneo local.

Su paso en Unión

Mauricio Martínez debutó en Unión en agosto de 2013 cuando el club militaba en la Segunda División. En 2014 logró el ascenso a Primera con el Tate y se consolidó como el volante central del equipo hasta 2016 cuando emigró a Rosario Central. Con la camiseta rojiblanca, Martínez jugó 91 partidos y marcó 3 goles.

Mauricio Martínez con la camiseta de Unión antes de emigrar a Rosario Central.

Carrera

En 2016, “Caramelo" fichó por Rosario Central tras destacadas actuaciones en Unión. Allí, en su primer paso por la institución rosarina, jugó 47 partidos y convirtió 2 goles.

Luego de esta estadía en Central, el santotomesino pasó a ser jugador de Racing Club donde se consagró campeón en 3 oportunidades: Liga Profesional (2019) y Trofeo de Campeones (2019 y 2022).

En Liga de Quito, Martínez ganó la Copa Sudamericana.

En 2023 y tras 62 partidos en Racing, Martínez se transformó en refuerzo de Liga de Quito de Ecuador donde estuvo una temporada y se consagró campeón del torneo local y de la Copa Sudamericana siendo elegido en el XI ideal de la competición de Conmebol.

Después del gran año en Ecuador retornó a Rosario Central donde jugó 38 partidos más con la camiseta auriazul antes de volver al Tatengue.

Mercado de pases

Con la llegada de Mauricio Martínez, Unión sella su cuarto refuerzo. El Tate se reforzó en la zona media con Ezequiel Ham y en el ataque con José Angulo y Franco Fragapane. Mauricio Martínez llega para sumar experiencia y jerarquía tanto en el medio como en la zona defensiva.

Además de la llegada de estos cuatro jugadores, Unión se aseguró la continuidad de Thiago Cardozo, Bruno Pitton y Claudio Corvalán, quienes renovaron su contrato.

#TEMAS:
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador

Te puede interesar:


  • Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
  • Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
  • La FIA respaldó a Mercedes y Alpine tomó aire para la próxima temporada
  • Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
  • Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi

Política

En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar