+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

El acertado análisis de Madelón

"No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco: Vélez fue superior"

El entrenador de Unión no tuvo problemas en admitir que su equipo está jugando mal y que eso lo preocupa; pero también adelantó que va a realizar algunos cambios en el equipo para el próximo compromiso ante San Martín de San Juan.  

"No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco: Vélez fue superior""No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco: Vélez fue superior"

Lunes 26.11.2018
 10:00
Seguinos en

Alberto “Nene” Sánchez / asanchez@ellitoral.com

Como la mayoría de las veces, aún sin tener muchas ganas de hacerlo (como pienso que habrá ocurrido ayer), Leonardo Madelón concurrió a brindar sus testimonios en conferencia de prensa. El 2-0 de Vélez sobre Unión fue lapidario, no sólo por el resultado en sí, sino por el pobre rendimiento individual de sus jugadores, lo que indudablemente se ha trasladado a la performance colectiva.

Leonardo Madelón

“Esperemos que esto sea sólo un momento, pero sin dudas nadie quiere ver a este Unión, ni los hinchas ni nosotros mismos. De todos modos no hay que comerse ningún cuento, la gente tampoco, tendré que cambiar cosas. El cuerpo técnico reconoce eso porque no es lo que nosotros deseábamos para Unión”.

Así comenzó el diálogo del entrenador rojiblanco con la prensa. El que continuó de la siguiente manera: “Hay bajos rendimientos, es verdad, por eso se cambiarán cosas. A lo mejor uno se excedió en confianza y en tiempos con jugadores. Tomaremos alguna decisión, pero nada raro. Hay algunos muchachos que están esperando y probaremos a ver qué pasa”.

A continuación, “Leo” hizo un análisis de lo que le está sucediendo al equipo: “A mí me preocupa mucho lo que está pasando, para colmo están los bajones individuales de jugadores, eso produce un contagio. Hoy el cuerpo técnico tiene ocuparse, me parece que esa es la realidad”.

También recordó las características que tenía Unión cuando mantuvo 17 partidos invicto al estadio de la avenida: “Nosotros siempre fuimos un equipo que siempre fuimos entre todos, cada uno con su partecita complicábamos a todos los rivales, si alguno no está bien, a esa partecita la sentimos muchísimo, porque si no nos igualamos o nos abrimos un poco más de la cuenta pasamos a ser un equipo muy vulnerable, que nos llegan mucho”.

“En el primer tiempo tuvimos cerca de marcar un par de veces, aunque fueron situaciones peligrosas pero no situaciones de gol claras, que es distinto, y eso no alcanza. Yo soy el que más autocrítica tiene, de eso no tengan dudas” Leonardo Madelón.

Tenés que leer

De no perder con nadie a que cualquiera le gane

“La característica principal de Unión era la de un equipo duro que no sufría situaciones de mano a mano, y hoy (por ayer) hemos tenido, como contra Patronato y Godoy Cruz. No me gusta decirlo, me duele pero lo reconozco, Vélez fue superior. Para solucionarlo hay que actuar rápido”, agregó Madelón.

Seguidamente, “Leo” opinó brevemente sobre lo sucedido en el campo de juego minutos antes: “Vélez tiene un plantel dinámico, muy parecido a lo que somos nosotros. Recién nos acomodamos después del 1-0 de ellos, pero nunca tuvimos alguna situación clara para convertir. Soldano no tuvo ninguna chance de gol, como sí ha pasada otras veces. No hemos llegado por los costados, sobre todo por la izquierda, que nos costó mucho. Casi no llegamos ni triangulamos”.

Para finalizar, Leonardo Madelón le envió un mensaje al simpatizante rojiblanco: “Al hincha de Unión le digo que a esto hay que resolverlo rápido y ustedes (por los periodistas) tienen todo el derecho a hablar de que no fue una buena presentación la de Unión, y que estamos muy bajos de nivel, así que lo mejor será reponer al plantel lo más rápido posible”.

“Hay que cortar esta racha adversa e ir a San Juan el lunes a sumar. No digo que no vamos a ganar, hay que ir a sumar. Va a ser un partido duro y si después se puede ganar se gana, pero no tenemos que perder puntos” Leonardo Madelón.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Superliga Argentina
Unión

Además tenés que leer:

  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13 Unión perdió ante Vélez y no se pudo recuperar
  • Vélez se llevó todo de Santa Fe De no perder con nadie a que cualquiera le gane
  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 13 Así quedó la table tras la derrota de Unión y el empate de Colón
TENES QUE SABER
Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP
Juventud Unida mostró su nueva casa en una noche que fue puro símbolo

Te puede interesar:


  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
  • Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
  • La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
  • Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
  • A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
  • Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina

Política

A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar