“Es una final para nosotros y sabemos que tenemos todas las posibilidades de hacer un gran partido. Estamos con mucha confianza. Este grupo seguramente va a seguir demostrando que está para cosas muy importantes”, expresó Hrabina, de cara al juego con Unión.
“Va a ser muy duro, pero calculo que habrá un ambiente lindo para jugar. Ojalá que nosotros estemos inspirados y tengamos la claridad y el buen juego como para hacer la diferencia”, confesó el DT. “Estamos capacitados para hacerlo”, remató.
La descripción del entrenador deja a la luz una cierta paridad en cuanto al estilo futbolístico que pregona su Atlético y el Unión de Frank Kudelka.
“Le gusta jugar con la pelota al piso y tiene dinámica, por eso lo fundamental será tratar de cortarle la traslación en el mediocampo, su fuerte”, aseveró Hrabina antes de anticipar algo razonable. “Unión e Instituto son distintos, así que no se puede pensar en ver un partido igual”, graficó haciendo referencia a la victoria en Córdoba, la única de su equipo en este 2011.
Si bien no confirmó absolutamente nada, “Quique” Hrabina ya tiene un panorama de lo que pondrá de movida, pero prefiere no decirlo todavía.
“Hicimos distintas variantes para despistarlos a ustedes”, reconoce entre risas, según refleja hoy el diario La Gaceta de Tucumán.
“Planteamos distintas formaciones que se pueden presentar en el partido. Si lo tenés que salir a buscar o si lo tenés que aguantar más allá del resultado que sea. Esta vez tratamos de buscar las soluciones a nuestro esquema y a el del rival”, explicó el hombre que cuenta con dos ases bajo la manga: Luis Rodríguez y Chávez.
“Es buenísimo contar con dos futbolistas tan desequilibrantes que pueden hacer la diferencia. Hay que tratar de combinarlos y coordinarlos”, razonó un Hrabina motivado, entero y listo para embarcarse mañana hacia una de sus batallas más complicadas desde que asumió el cargo.































