+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Conferencia de prensa

Kudelka reconoció aprietes al plantel y aseguró que se conseguirá el ascenso

El DT “Tatengue” enfrentó a periodistas y disparó varios conceptos. Entre otras cosas, manifestó estar “súper convencido” de que Unión jugará la próxima temporada en la Primera División.

Kudelka reconoció aprietes al plantel y aseguró que se conseguirá el ascensoKudelka reconoció aprietes al plantel y aseguró que se conseguirá el ascenso

Miércoles 18.5.2011
 0:54

Frank Darío Kudelka, el entrenador de Unión, brindó este mediodía una conferencia de prensa en la que se mostró molesto por las amenazas sufridas por el plantel, pero muy confiado en lograr el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Las siguientes fueron algunas de las frases del DT:

* “Tenemos por delante una circunstancia histórica y estoy súper convencido de que conseguiremos el ascenso y no lo digo por pedantería”.

* “No tengo misterios con respecto al equipo, sólo pretendo verlos en la concentración y evaluar la parte anímica”.

* “Arrancamos el torneo como pobres, pasamos a ser ricos en medio del mismo y ahora vivimos el día a día. Algunos gastaron a cuenta, nosotros no”.

* Estamos muy fuertes y eso que no es fácil lidiar con las extralimitaciones que hubo en estos días, respecto de amenazas y presiones desmedidas que todos conocen. Les pido a los hinchas de Unión que nos den la oportunidad, que nos ayuden, nos alienten; los necesitamos de verdad, en forma genuina y no como jueces”.

* “Tenemos que estar tranquilos y jugar al fútbol. Les dije a los jugadores que crean en ellos, que estamos ante una oportunidad histórica para nosotros mismos y para la institución”.

* “Dentro del plantel, jamás se habló del tema plata. Aceptamos las consignas que dio el club y estamos debajo de las mismas. Ahora, si en cada esquina se dice una barrabasada diferente, yo no puedo salir a explicar y aclarar todo lo que se dice. Es todo mentira lo que dice la calle”.

* “Sé quién va a atajar, pero quiero llegar hasta mañana y ver cómo estamos anímicamente. ¡No sea cosa que llegue mañana y haya algún otro que me lo amenacen!”.

* “Éste es un campeonato de cinco fechas, llevamos un punto de ventaja y sólo debemos pensar en que vamos a ganar el jueves”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 29 de enero
Trump ordenó reabrir los vuelos comerciales a Venezuela tras hablar con Delcy Rodríguez
El extraño episodio que vivió Christian Petersen cuando recibió el alta médica
Capibaras XV desembarca en Paraná: agenda confirmada para la presentación
De qué se trata el complemento que cobrará el personal estatal de Santa Fe antes del inicio de las clases

Te puede interesar:


  • Bruno Pittón vuelve a ser titular en la cancha donde marcó el último gol que allí hizo Unión
  • Unión visita a Lanús: horario, cómo verlo y posibles formaciones
  • El Conicet transmite en vivo una colonia de pingüinos en Chubut y acerca la ciencia a millones de hogares
  • Regreso histórico: la ballena sei vuelve a mostrarse en grupos cerca de la costa de Comodoro
  • Irán potencia su arsenal con 1.000 drones y Rusia advierte sobre el riesgo de caos por un posible ataque de EE. UU.
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 29 de enero
  • Trump ordenó reabrir los vuelos comerciales a Venezuela tras hablar con Delcy Rodríguez
  • El extraño episodio que vivió Christian Petersen cuando recibió el alta médica

Política

La mesa política descartó la vía legislativa El Gobierno optaría por avanzar con la Emergencia Ígnea mediante un DNU
Boletín oficial El Gobierno nacional destinó más de $100 mil millones al sistema de Bomberos Voluntarios en todo el país
Renovación del cuerpo durante el año Los pliegos para la Corte santafesina se tratarán en extraordinarias
Números provinciales Pullaro habló sobre las finanzas de Santa Fe: caída en la recaudación y falta de crecimiento económico
Este jueves Mesa política nacional por incendios: la búsqueda en extraordinarias y el aporte a bomberos

Área Metropolitana

El Palomar de Santa Fe Renuevan la Plaza Colón con eje en la accesibilidad y la puesta en valor de su patrimonio histórico
Alerta amarilla Santa Fe tiene más de 300 brigadistas certificados para combatir incendios forestales
Santa Fe ciudad El Mercado Progreso celebra 101 años con música en vivo, feria y gastronomía
Retoma las negociaciones en febrero FESTRAM suspendió el paro de 72 horas tras lograr un acuerdo salarial
Santa Fe ciudad El municipio continúa la campaña de vacunación: ¿Cuándo y dónde serán los próximos lugares?

Sucesos

Costa Atlántica Santa Teresita: murió un turista de 41 años tras ser arrastrado por la corriente
Seguridad pública Enero con cifras históricas: Santa Fe registra el nivel más bajo de homicidios desde 2014
Octavo crimen del mes Rosario: mataron a un joven de un disparo en el cráneo
Partícipe secundaria Imputaron como cómplice y dejaron presa a la madre de la menor acusada de matar a Jeremías Monzón
Operativo de la PDI Seis detenidos por microtráfico en el barrio Villa Elsa de Santa Fe

Información General

Blindsight Cómo funciona el implante humano para curar la ceguera que quiere crear Elon Musk
Streaming El Conicet transmite en vivo una colonia de pingüinos en Chubut y acerca la ciencia a millones de hogares
Patagonia azul Regreso histórico: la ballena sei vuelve a mostrarse en grupos cerca de la costa de Comodoro
Se trata de PREVI El chatbot de Prevención Salud de SANCOR SEGUROS amplía sus funcionalidades
Arranca el lunes Cronograma de pago de sueldos de enero a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar