+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

800 entradas para los hinchas de Unión

Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe

Unión se enfrentará en San Jorge a Atlético, en el Estadio 23 de Junio que tiene capacidad para 6 mil personas. Aún no hay definición por el tema Franco Fragapane.

Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa FeMadelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe

Martes 18.6.2019
 13:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral | deportes@ellitoral.com

Sin otra competencia a la vista, Madelón pondrá lo mejor en la siesta de este sábado en San Jorge, para afrontar los octavos de final de la Copa Santa Fe. Luego, el ganador de esta llave medirá fuerzas con el que resulte vencedor del duelo entre rafaelinos, ya que este jueves Atlético de Rafaela chocará con Sportivo Ben Hur, en partido que se jugará en el estadio Néstor Zenklusen, propiedad de la BH.

Unión trabajará en doble turno hasta el jueves y a puertas cerradas, de cara a lo que será el partido en San Jorge con la modalidad de partido único, ya que así lo dispuso en esta etapa la organización de Copa Santa Fe.


Sin respuestas


Unión, que acercó y mejoró considerablemente la propuesta a Franco Fragapane, aún no ha tenido respuesta por parte del jugador surgido en las inferiores de Boca.


La semana pasada, el propio presidente Luis Spahn le acercó a la representación del volante izquierdo una propuesta para adquirir el 50% del pase y un contrato importante por los próximos tres años. En primera instancia, parecía que había un visto bueno, pero el jugador sigue demorando la respuesta y además el propio futbolista -que contaría con un permiso- no está trabajando en estos días con el plantel.


La demora es un “secreto a voces”: Fragapane está a la espera de una oferta del exterior con la que el Tate no podría competir y seguramente en las próximas horas se deberá definir la situación ya que Unión -sumado a la casi segura salida del otro carrilero Diego Zabala- tendría que empezar a buscar la llegada de otro jugador. Hay que recordar que Fragapane tiene vínculo hasta fin de mes con el tatengue.

Brítez no se presentó en Independiente


Sebastián Beccacece asumió en el Rojo y le bajó el pulgar a la continuidad del defensor Emanuel Brítez, quien debe retornar a Santa Fe. Por el momento parece incierto el destino del defensor; Madelón reconoció estar al tanto de la situación del jugador, pero dejó entrever que su lugar no estaría de nuevo en Santa Fe.
En su momento había muchas chances de concretar un trueque con Damián Martínez, que también finalizaba su préstamo en el Tate. Pero todo cambió con la salida de Ariel Holan en Independiente y el arribo de Beccacece, quien en su primera aparición dijo que el jugador santafesino no está dentro de sus planes, por lo que no se le renovará.


Con este panorama ahora se está haciendo una negociación diferente por Martínez para intentar llegar a un acuerdo, pero por ahora no es sencillo, ya que la idea del elenco de Avellaneda no sería volver a cederlo.

Sudamericana 2020


Conmebol anunció las fechas para la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 para la cual está clasificado Unión. El sorteo de las llaves se realizará en Paraguay en diciembre, y los primeros cruces serán entre el 5 y 26 de febrero, cuando se deben definir los clasificados a la Fase 2, que se unirán con los equipos que lleguen procedentes de la Copa Libertadores.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión

Además tenés que leer:

  • Información importante Es falso el mensaje que circula sobre un corte de luz programado para esta noche
TENES QUE SABER
Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco
Puccini destacó el protagonismo productivo de Santa Fe en AgroActiva 2026
La Fórmula 1 encontró en Mónaco otra batalla técnica: los alerones traseros

Te puede interesar:


  • EE.UU. sanciona al presidente de Cuba y a familiares de Castro
  • El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
  • Un sismo de magnitud 4.1 sacudió la región de Las Vegas
  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
  • Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
  • Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”
  • Leclerc y Norris fueron citados por los comisarios antes de salir a pista en Mónaco

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria
Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia

Información General

Astronomía Hallan una "piedra de Rosetta" cósmica que permitirá descifrar las misterioras señales de radio espaciales
Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar