+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

El club hizo oficial el llamado a asamblea

Los números de Unión serán tratados por sus socios el 17

Esta es la fecha definitiva -17 de marzo- para la asamblea general ordinaria en la que se tratará la Memoria y Balance del ejercicio cerrado en junio del año pasado. Más allá del gran superávit, hay situaciones que llaman a polémica.

Los números de Unión serán tratados por sus socios el 17Los números de Unión serán tratados por sus socios el 17

Jueves 4.3.2021
 18:10

El club Atlético Unión efectuó de manera oficial la convocatoria a asamblea general ordinaria para el 17 de marzo venidero, a las 17 en primera convocatoria y a las 18 con la cantidad de socios presentes, para el tratamiento como tema principal de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del año pasado.

Dicha asamblea se llevará a cabo, con las medidas protocolares mediante, en el estadio cubierto Angel Malvicino y previo a la consideración de la Memoria y Balance del ejercicio 114, se procederá a la aprobación de la convocatoria fuera de término de la asamblea, que se debía realizar el año pasado, por el Covid 19.

Tenés que leer

Tenés que leer

El mejor balance de Unión en años: ¡200 millones de superávit!

El presidente del club, Luis Spahn, quien firma la convocatoria junto al secretario Andrés Monsalvo. Se aclara que en el horario de las 17 deberán estar presentes la mitad de los socios que integran el padrón y que, de no ser así, la asamblea se iniciará a las 18 con la cantidad de socios que estén presentes. Además, también se aclara que la asamblea fue autorizada por la Dirección Ejecutiva de Salud y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Fe.

Hace algunas semanas, el presidente Spahn dio a conocer algunos números respecto del resultado de este ejercicio, que arroja un superávit de más de 197 millones de pesos, producto de la fuerte incidencia que tuvieron las ventas que se realizaron entre junio de 2019 y el mismo mes de 2020.

En dicha conferencia, el titular rojiblanco también habló de su deuda, dijo que "aproximadamente ronda los 5 millones de dólares" y explicó que en el pasivo figura por algo más de 50 millones, pero que se trata de valores históricos y que debe calcularse cuánto era en dólares cada aporte que se realizó desde que asumió la presidencia del club, a mediados de 2009.

Tenés que leer

Tenés que leer

La deuda de Unión con Spahn: una cuestión de Estado que no termina

En principio, el presidente había estipulado el 4 de marzo -este jueves- como fecha probable de la asamblea, pero las cuestiones que tienen que ver con las autorizaciones correspondientes hicieron que se estirara por un par de semanas más, hasta quedar fija esta fecha del 17 de marzo que el club comunicó este jueves de manera oficial.

Hay que recordar también que en la última asamblea se formó una comisión auditora que llevó a cabo su trabajo e hizo un dictamen en el que no se pudo, por faltante de comprobante que fue incautado en los allanamientos que realizó la Justicia, llegar con certeza a comprobar la deuda que tiene el club con el actual presidente. Además, este tema ha promovido también fuertes críticas de parte de los grupos opositores a la conducción de Luis Spahn.

#TEMAS:
Unión
Luis Spahn
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Para Musk, la inteligencia artificial hará opcional el trabajo y erradicará la pobreza

Te puede interesar:


  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
  • Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo
Santa Fe Violentos incidentes entre madres e hijas en la ciudad

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar