+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Dijo que fue antes de la pandemia

Spahn admitió que retiró fondos de Unión

No aseguró que se termine de construir la tribuna, habló de la reunión del lunes en la que se trató el balance y de por qué no se compró el predio que se había apuntado.

Spahn admitió que retiró fondos de UniónSpahn admitió que retiró fondos de Unión

Jueves 17.12.2020
 14:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El presidente de Unión, Luis Spahn, admitió en declaraciones realizadas al colega Nicolás García, de Veo Noticias, que hizo retiro de fondos de la institución.


Respecto de la reunión del lunes, de la que El Litoral dio cuenta respecto del tratamiento del balance que cerró el 30 de junio, señaló que “había 4 o 5 ausencias, no fue irregular y lo que se plantea falazmente de que se aprobó a libro cerrado, no es cierto. Todos sabían desde dos semanas antes qué es lo que se iba a aprobar y le pedimos a los revisores de cuenta que expliquen y den toda la información”.

Tenés que leer

Fútbol y balance, los temas que se llevaron la atención

El presidente tatengue admitió que “retiré fondos allá por diciembre o enero, cuando estuvo disponible la tesorería. Después no retiré más porque llegó la pandemia y el Covid nos robó 40 millones de pesos por falta de asistencia de público a los partidos internacionales”.


En cuanto al predio, aclaró que “por la incertidumbre cambiaria, los dueños del predio que habíamos apuntado desistieron de hacer la operación. Nosotros cobrábamos a un dólar de 80 pesos y llegó un momento en que el dólar billete costaba 195 pesos, eso hacía inviable la operación”.

Tenés que leer

El goleado Unión visita al goleador Rosario Central

Por último, habló de la tribuna: “La idea, el bosquejo, es terminarla, pero Dios dirá. Si recibimos dólares a 80 pesos y hay un valor superlativo del dólar, porque el país ha descarriado, que llegue a 300 pesos, tendremos que ver. No es menor la merma pequeña de recaudación de socios pero que se sucedió mes a mes, tampoco la ausencia de la venta de plateas y el cobro en dólares devaluados. Administramos el club sanamente”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión
Luis Spahn

Además tenés que leer:

  • La ciudad tiene la mayor tasa de muerte por Covid de Brasil Río de Janeiro canceló la fiesta oficial de fin de año debido al recrudecimiento de la pandemia
  • Hay 181.000 muertos por coronavirus Encuesta: para el 52% de brasileños, Bolsonaro no puede ser culpado por las muertes en la pandemia
TENES QUE SABER
Un viaje al pasado entre mausoleos y monumentos: llega el Circuito Histórico del Cementerio de Humboldt
Charlotte Caniggia recibió un llamado de atención en Gran Hermano por hablar en inglés
Tras 17 años, Sastre volvió a tener un plan habitacional estatal
Zenón Pereyra representará al país en una distinción internacional
Brasil: el argentino detenido por racismo contra un nene de 7 años denunció ataques

Te puede interesar:


  • De Vera a Rufino: el nuevo sistema de distribución de medicamentos ya abastece a hospitales y centros de salud de toda la provincia
  • Impulsan el acceso a la universidad para jóvenes de pueblos originarios del departamento San Justo
  • Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando
  • Allanaron al ex titular de ARSAT y ORSNA: encontraron más de 650 mil dólares y drogas
  • Los caminos rurales de Santo Domingo serán escenario de una experiencia de turismo y educación ambiental
  • Un viaje al pasado entre mausoleos y monumentos: llega el Circuito Histórico del Cementerio de Humboldt
  • Charlotte Caniggia recibió un llamado de atención en Gran Hermano por hablar en inglés
  • Tras 17 años, Sastre volvió a tener un plan habitacional estatal

Política

Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario
Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando
Investigación federal Allanaron al ex titular de ARSAT y ORSNA: encontraron más de 650 mil dólares y drogas
Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar