+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Este miércoles

Unión distinguirá a deportistas y entrenadores del club con una fiesta especial

El evento se llevará a cabo este miércoles desde las 19 horas en el 15 de Abril. Estarán los planteles profesionales y habrá un after en el estacionamiento.

Unión distinguirá a deportistas y entrenadores del club con una fiesta especialUnión distinguirá a deportistas y entrenadores del club con una fiesta especial

Martes 11.11.2025
 13:11
Gustavo Ocampo
Gustavo Ocampo
Gonzalo Fracchia
Gonzalo Fracchia

Unión realizará este miércoles por la tarde su fiesta del deporte en la que celebrará el cierre del año 2025 distinguiendo a sus deportistas y entrenadores, con galardones especiales para los destacados.

Mirá también

Mirá también

La Reserva de Unión busca seguir en carrera y juega en el 15 de Abril

Sobre los detalles del evento y la perspectiva de la Comisión Directiva rojiblanca de la actual situación de la institución, Matías Treppo, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas, habló en CyD Litoral.

La fiesta del deporte de Unión

La celebración era parte de la tradición institucional, pero que luego de las restricciones de la pandemia, no regresó a la agenda anual del club.

“Este año, a ver, vamos por primera vez vamos a reconocer a los profesores que no lo no se venía haciendo. Consideramos que es muy importante sin duda lo que ellos generan y el y el soporte”, comentó Treppo.

La fiesta contará con un desfile, con música de la banda del Liceo y una importante presencia de asistentes de la comunidad rojiblanca, acompañando a los más de 2.500 deportistas.

El Estadio 15 de Abril será sede de la fiesta del deporte. Crédito: Fernando Nicola

Treppo comentó sobre las actividades luego de la premiación: “Ya venía una idea de en el playón deportivo empezar a a hacer algo. En esta oportunidad, por la fiesta, vamos a hacer un after en donde vamos a tener food trucks, DJ y música en vivo”.

Matías Treppo este martes en El Litoral. Crédito: Guillermo Di Salvatore

El dirigente de Unión adelantó que se contará también con la presencia del plantel profesional de básquet, del plantel profesional de fútbol, el plantel de fútbol femenino que campeonó en la Primera B y el equipo de Reserva campeón en Copa Santa Fe de fútbol masculino. “Mañana van a estar todos, desde la nena de 3 años que patina, hasta el señor que hace gimnasia para adultos. Van a ser todos deportistas que representan al club y van a estar todos mezclados”, expresó.

El balance de la gestión y la proyección

“Estamos bien en todo sentido, deportivamente e institucionalmente, así que estamos pasando por un buen momento y hay que aprovecharlo y hay que festejarlo y hay que reconocer sin dudas a los deportistas y a los entrenadores”, manifestó Treppo en un primer análisis.

Mirá también

Mirá también

Domina cambió de repre y vuelve la paz: Unión se asegura dinero por venta

Sobre el crecimiento de deportistas en la institución, el dirigente relató: “La verdad que uno por ahí en el día a día no toma dimensión. Cuando empezamos a organizar valoras que tenemos en distintas disciplinas. Fútbol, básquet y vóley, son las de mayor cantidad de chicos. Hoy estamos en los 2500 deportistas que hacen todos los días”.

“Nosotros nos destacamos por eso. Somos un club de fútbol, sin duda, pero tenemos todas estas actividades. Tenemos más de 14 actividades, después con todas las ramas que tienen cada una, con el IPEI. Queremos seguir afianzando eh eh nuestro norte”, valoró Treppo.

Matías Treppo este martes en El Litoral. Crédito: Guillermo Di Salvatore

Adelantó además que en 2026 regresará el boxeo a Unión y se arrancará la práctica del handball, sumando otras actividades recreativas como ajedrez.

“Queremos seguir afianzando eso que nos hace destacar como el club social y deportivo más grande de la región”, indicó Treppo y sumó: “En Unión somos familia para todas estas actividades. El fútbol profesional, sin duda, es profesional. Pero después todo el resto es todo en base a la ayuda de la familia, el acompañamiento”.

#TEMAS:
Unión
Videos
Polideportivo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe
El regreso más esperado: Michael Fox sorprende en “Shrinking”
Susto por la salud de Omar “Zurdo” Pérez: fue internado de urgencia por un dolor en el pecho
Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER

Te puede interesar:


  • Música, teatro y carnavales: la "hoja de ruta" para este fin de semana
  • Unidos abrió canales de diálogo sobre la futura Ley de Municipios
  • Inicio de 2026: qué enfermedades aumentaron por encima de lo esperado en Argentina
  • Juzgar a los menores como si fueran mayores no resuelve el problema
  • Horóscopo de hoy 6 de febrero de 2026
  • Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe
  • El regreso más esperado: Michael Fox sorprende en “Shrinking”

Política

Sesiones extraordinarias Se recalienta el debate por la reforma a la ley de Glaciares en Argentina
Discusión salarial El gobierno de Santa Fe define cuándo convoca a gremios para reabrir las paritarias
Michlig se puso al frente de las reuniones Unidos abrió canales de diálogo sobre la futura Ley de Municipios
Seguridad pública Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
Indicadores sociales La pobreza volvió a bajar en la Argentina y cayó al 26,9% en el tercer trimestre de 2025

Área Metropolitana

Viernes 6 de febrero de 20266 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe "6 metros de esperanza": avanza la colecta para poner un ascensor en la Basílica de Guadalupe
Pronóstico Viernes inestable en Santa Fe: tormentas aisladas y una máxima de 26°C
Tras el ataque en Ciudad Universitaria La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”
Quemas en el basural La costa santafesina respira humo mientras espera soluciones

Sucesos

Se investiga Hallan un hombre sin vida en un camino rural de Recreo
Entre un camión y un auto Trágico choque en la Ruta 60: murió un nene de 12 años y su hermana de 2 está grave
Accidente rural Conmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barranco
La causa quedó en manos de la Corte Caso Rafael Nahuel: ratificaron las penas de los prefectos por homicidio agravado
Cámara de Apelaciones Pidieron la nulidad del juicio y la absolución para Cobre, el muralista santafesino condenado por violación

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de febrero de 2026
Ícono del reggae Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
Comunicado Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER
Innovación Inteligencia Artificial para rastrear icebergs: el nuevo aliado en la lucha contra el cambio climático
Vigentes hasta el 11 de febrero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar