+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

El panorama de Munúa para recibir a Newell's, el viernes...

Alvez está desgarrado y vuelve el uruguayo Polenta

El partido en el 15 de Abril será dirigido por Darío Herrera y, al menos, el técnico tatengue tendrá que realizar tres modificaciones en el equipo. No podrá jugar Nardoni, que llegó a la quinta amonestación. La pregunta es: ¿Quién lo reemplazará si no mejora Roldán?

Alvez está desgarrado y vuelve el uruguayo PolentaAlvez está desgarrado y vuelve el uruguayo Polenta

Miércoles 28.9.2022
 3:01
Redacción EL
Redacción EL

Jonatan Alvez fue sometido a una resonancia magnética y el cuerpo médico de Unión señaló que "el Dr. Alejandro Varizat informa lesión miofascial del músculo aductor largo de muslo izquierdo. Inicia proceso de recuperación".

Esto, en otros términos, significa que el delantero sufrió el domingo en cancha de Racing un desgarro y el tiempo de recuperación será de aproximadamente unos 21 días o quizás más. El campeonato finaliza el 23 de octubre, razón por la cual es prácticamente un hecho que el delantero uruguayo no podrá volver a jugar hasta que expire el mismo, que coincidirá también con la culminación del vínculo con el club.

Por su parte, tal cual lo anticipó El Litoral, Enzo Roldán presenta un traumatismo de tobillo derecho con conducta expectante según evolución del cuadro. En este caso, no quedará otra que esperar y ver cómo se va produciendo la evolución del futbolista.

Teniendo en cuenta que Juan Ignacio Nardoni llegó a las cinco amarillas y por lo tanto se perderá el encuentro del viernes a las 21.30 ante Newell's, que será arbitrado por Darío Herrera en el 15 de Abril, habrá que ver si su evolución permite que esté en la lista de concentrados que se conocerá este jueves y, naturalmente, si estará a disposición de Gustavo Munúa para jugar el viernes. En tal caso, se podría dar el cambio directo por Nardoni.

Mientras tanto, está en condiciones de retornar el zaguero Diego Polenta y de hecho que recuperará la titularidad. Si Munúa decide mantener el esquema, Polenta entrará por Agüero y formará parte de la zaga central junto a Franco Calderón.

La otra modificación "cantada" es el ingreso de Junior Marabel en lugar de Alvez. Fue el cambio producido por Munúa cuando recién se jugaba un cuarto de hora del partido con Racing, cuando a la salida de un córner y antes de que Mele produzca una de sus mejores atajadas de la tardecita, el delantero sintió el "pinchazo" en la zona del aductor, probó con un pique e inmediatamente se tiró al piso con evidentes signos de dolor y lamento.

En consecuencia, habrá al menos tres cambios en la formación rojiblanca que intentará volver a la victoria en el partido del viernes, en esta seguidilla de encuentros en los que no se han dado los resultados. Ante Racing, el panorama se presentaba muy optimista en el segundo tiempo, Unión se puso en ventaja y luego contó con chances muy claras para liquidar el partido. Le dio vida a Racing y la Academia no perdonó.

Mientras tanto, Imanol Machuca se recuperó de la molestia física que lo "sacó" del partido ante Racing y es posible que se mantenga entre los titulares, pues tuvo 25 minutos muy buenos en el arranque del segundo tiempo, como el resto de sus compañeros.

Polenta por Agüero, Roldán (si está en condiciones) por Nardoni y Marabel por Alvez serían tres cambios para el encuentro del viernes ante la Lepra rosarina. Si no puede jugar Roldán, Munúa deberá evaluar otras opciones. ¿Acaso podría entrar a jugar la posibilidad de Cañete?

#TEMAS:
Edición Impresa
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital

Te puede interesar:


  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Política

En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar