+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

El duelo ante Vélez

El análisis de Enzo Roldán: "Son importantes los tres puntos del sábado para Unión"

Con un partido menos, el Tate sigue adentro de los puestos para la Copa Sudamericana 2023. Vélez vendrá con un equipo alternativo. Se espera la habilitación de AFA para el paraguayo Marabel.

El análisis de Enzo Roldán: "Son importantes los tres puntos del sábado para Unión"El análisis de Enzo Roldán: "Son importantes los tres puntos del sábado para Unión"

Miércoles 3.8.2022
 16:18
Redacción EL
Redacción EL

Con la ansiedad lógica para que llegue el sábado a las 18 y así disputar los 90 minutos contra un Vélez Sarsfield residual (el "Cacique" Alexander Medina cuidará a los titulares para la revancha frente a Talleres en la Copa Libertadores de América) en un repleto estadio 15 de Abril, todavía genera ecos el increíble accidente en Casasol que obligó a suspender el viaje a Córdoba para jugar en el Mario Alberto Kempes.

Uno de los jugadores más afectados por el impacto (un camión chocó desde atrás a uno de los dos micros de Unión) fue el puntano Enzo Roldán, quien explicó sus sensaciones a través de FM Sol 91.5: "Estoy bien, gracias a Dios fue un golpe y un susto para todos. Me golpeé la cabeza y la boca, pero ya estoy mejor. El fin de semana me dieron reposo y me fui para mi casa, para darle más tranquilidad a mi familia. Tuve un fin de semana tranquilo".

Luego, el futbolista nacido el 8 de diciembre de 2000 en Villa Mercedes (San Luis), agregó: "Ya nos habíamos sentados todos, yo iba en la parte del medio del colectivo, ya me había reclinado el asiento y levantado los pies. Al ratito que salimos, agarré el celular y sentimos el impacto. Me di cuenta que me había golpeado, mis cosas no estaban en su lugar. Fueron golpes que molestaron en el momento, dolían, pero no pasó a mayores. No sé ni con qué me golpeo la cabeza. Cuando sentimos el impacto quedé sentado mirando a los chicos como diciendo...¿qué pasó?'. La ambulancia llegó muy rápido, y la Policía también. Fue un momento rápido, pero feo".

Mirá también

Mirá también

A pesar de que no jugó, Unión sigue adentro de la Sudamericana 2023

En cuanto a lo que fue el inicio de la semana, Enzo Roldán fue explicando que "Ya desde este lunes que entrenamos todo el grupo de manera normal. Son importantes los tres puntos del sábado para Unión, sabiendo que tenemos un partido menos. El grupo está muy bien, muy unido. En lo personal también me siento bien, trabajando y creciendo".

A propósito del talentoso ex Boca, el prestigioso espacio estadístico SofaScore Latin America (@SofaScoreLA) reveló la formación ideal conformada por jugadores Sub 23 e incluyó al mediocampista tatengue Enzo Roldán. En este caso, con un promedio de 7,45 de puntaje por partidos durante todo el mes de julio.

Solo dos argentinos se metieron en esta formación: el otro es el extremo de Newell's, Ramiro Sordo. Un seguimiento exhaustivo de una de las cuentas más influyentes de este lado del mundo. En este caso, en un pantallazo general sobre los talentos menores de 23 años.

Las autoridades

Para Unión–Vélez (TNT Sports) fue designado Darío Herrera como máxima autoridad en el 15 de Abril. Árbitro asistente 1: Juan Del Fueyo; Árbitro asistente 2: Mariano Viale. Cuarto árbitro: Álvaro Carranza. Juez de VAR: Hernán Mastrángelo; Juez Asistente de VAR: Andrés Gariano.

#TEMAS:
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Edición Impresa
Vélez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Capusotto se hace viral con desopilantes ediciones de un sketch de su programa
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 14 de enero
Marcelo Molina, DT de Sanjustino: “Estamos trabajando para llegar lo más lejos posible”
Alpine acelera la ilusión: Colapinto inició los trabajos de cara a la temporada 2026
Condonan infracciones de tránsito con la compra de espejos en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Publicaron la lista de los 9 emojis que podrían sumarse en 2026 a iPhone y Android
  • Del mítico barrio Roma al "grito del Salado": perfil humano del presidente del Concejo, Sergio Basile
  • Javier Milei recibió a dos argentinos secuestrados por Hamas
  • Impactantes imágenes de Sydney Sweeney y Zendaya en el tráiler de la nueva temporada de Euphoria
  • Video: tras la tragedia en Suiza, un restaurante de Madrid se incendió por una bengala
  • Capusotto se hace viral con desopilantes ediciones de un sketch de su programa
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este miércoles 14 de enero
  • Marcelo Molina, DT de Sanjustino: “Estamos trabajando para llegar lo más lejos posible”

Política

“Tiene fines políticos” Capital Humano rechazó una denuncia sobre la asistencia para comedores
En Casa Rosada Javier Milei recibió a dos argentinos secuestrados por Hamas
La facultad está en la Ley de Presupuesto El Poder Ejecutivo regló cómo otorgará anticipos financieros a los municipios
Cámara de Diputados Fernanda Castellani consolidó en 2025 una agenda legislativa con identidad propia
Tras recorrer zonas afectadas en Chubut Villarruel gestionará aumentar penas por incendios y reclama coordinación

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Del mítico barrio Roma al "grito del Salado": perfil humano del presidente del Concejo, Sergio Basile
Seguridad vial Condonan infracciones de tránsito con la compra de espejos en Santa Fe
Circular con cuidado Comienzan las pruebas de la semaforización en el cruce Parque Industrial–Aeropuerto de Sauce Viejo
Santa Fe ciudad El Gobierno nacional dejó sin efecto la subasta del edificio en el Parque Federal
Miércoles 14 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Homicidio en barrio Alfonso: sostienen que el fallecido y su hermano asaltaron a un “arbolito” que "se defendió" a los tiros
Accidente vial Choque entre camiones en Rosario: un herido fue evacuado en helicóptero
Fue detenido Córdoba: un ladrón arrojó a una mujer desde un balcón durante un robo
Ladrón torpe Quiso robar en un supermayorista, se enredó en un alambrado y amenazó con matarse
Conferencia en el Ministerio de Seguridad "El que delinque... paga"; fuerte mensaje del Gobierno y la Justicia al submundo del hampa en Santa Fe

Información General

Comunicación digital Publicaron la lista de los 9 emojis que podrían sumarse en 2026 a iPhone y Android
Las redes dan para todo Capusotto se hace viral con desopilantes ediciones de un sketch de su programa
Panorama alentador El oso panda salió de la lista de especies en peligro y pasó a ser vulnerable
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de enero de 2026
14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar