+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

También se fue Gerometta

Unión: rescinde Nani y se va para Qatar

Unión: rescinde Nani y se va para QatarUnión: rescinde Nani y se va para Qatar

Miércoles 14.7.2021
 14:13
Seguinos en

Matías Nani, zaguero de 23 años que firmó 13 planillas con la camiseta de Unión pero no jugó casi nunca, está rescindiendo por estas horas su contrato con Unión para irse a jugar al fútbol de Qatar, la casa de la próxima cita de FIFA el año que viene, en diciembre de 2022.

Nani, que llegó al Tate desde Central Córdoba de Santiago del Estero, tenía una cláusula a su favor si Unión no le compraba el pase: podía rescindir en junio de 2021, lo que finalmente se dio en las últimas horas. Su representante, Pablo Sabbag, acordó la salida con los dirigentes tatengues. Por lo que pudo chequear El Litoral, el contrato marcaba que "podía irse antes a cambio de 100.000 dólares". Si bien resignó algún salario atrasado, el dinero que le ingresa a la tesorería tatengue es mucho menor al monto de la cláusula.

En lo deportivo, mucho más con la llegada de Ema Brítez, estaba más que claro que "en Unión no iba a jugar nunca Matías Nani". El otro zaguero que podría marcharse de López y Planes es Galván, que tendría una oferta de Huracán de Parque Patricios.

Tenés que leer

Por el "capricho" de Boca, le metieron un mangrullo a Unión

"Algo de plata por Gerometta"

"Luego de someterse a los estudios médicos de rigor Francisco Joel Gerometta, firmó su vínculo hasta diciembre de 2022 con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, este martes por la tarde en la Sede Social de Calle 4. Llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, sin cargo y con opción de compra. Además vale destacar, que Francisco formó parte de los entrenamientos en Ezeiza de la Selección juvenil Sub-20, allá por el año 2018 de la mano del director técnico Sebastián Beccacece", informó oficialmente en su Twitter el club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En Unión dicen todo lo contrario, que se fue "con cargo y con opción a favor de Gimnasia". Consultados los dirigentes, explicaron que "el cargo fue bajo pero la opción de compra es alta. El jugador quería salir porque la dupla lo pidió para Gimnasia, lo llamaron muchas veces y lo convencieron". En principio, ingresarían unos 50.000 dólares por la cesión de 18 meses. "Va a entrar algo de plata", sinceran en López y Planes.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • A Gerometta, podrían agregarse las salidas de Nani y Galván... Unión piensa en un Boca "muletto" mientras se avizoran más partidas
  • Vuelve un referente Unión oficializó la contratación de Emanuel Britez
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar