+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Luis Spahn con los tapones de punta

"Por vergüenza, Macri debería pedirle la renuncia a Angelici"

Así lo afirmó el presidente rojiblanco por LT 10. Luego, el líder tatengue agregó que “en otro país, Luis Segura estaría procesado por corrupción”.

"Por vergüenza, Macri debería  pedirle la renuncia a Angelici""Por vergüenza, Macri debería pedirle la renuncia a Angelici"

Martes 7.2.2017
 13:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral
deportes@ellitoral.com

Está más que claro que los dirigentes de Primera del interior -entre ellos Unión con Luis Spahn- ya vienen con el caballo cansado de tanto manoseo de los llamados grandes en lo que es el manejo/desmanejo del fútbol argentino. Y si encima salta la liebre como ocurrió ayer con las escuchas de Daniel Angelici “apretando” (al mismo presidente de AFA y al presidente del Tribunal de Penas) para favorecer a Boca, varios demoraron muy poco en “explotar”.


Entre ellos, el presidente de Unión, que descargó munición pesada y fue directamente con los tapones de punta contra uno de los nombres más polémicas del fútbol argentino.


En declaraciones por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, el presidente tatengue fue contundente: “Los clubes argentinos tiene que sobrevivir dentro de un sistema corrupto. El problema es la trama cultural que reina en nuestro país”.


“Siento vergüenza ajena por las escuchas que vinculan al presidente de Boca, al ex presidente de AFA y al directivo del Tribunal de Disciplina. Acá estamos hablando del hombre de confianza del presidente de la Nación. Macri debería pedirle la renuncia por vergüenza o por ética. El problema es que los socios de Boca van a avalar este audio. El problema es la trama cultural que reina en nuestro país”.


Consultado sobre si hay posibilidades que el 3 de marzo vuelva a rodar la pelota, Luis Spahn sostuvo que “ayer se olvidaron de los jugadores. Yo no sé si Futbolistas Argentinos Agremiados avala esta situación. Yo pienso que Agremiados va a hacer la vista gorda bajo una promesa de la aparición del dinero”.


Finalmente, el presidente de Unión remarcó que “en otro país Luis Segura estaría procesado por corrupción. Lamentablemente, los clubes tenemos que sobrevivir dentro de un sistema corrupto. Si yo salgo a pedir la renuncia de Angelici voy a perjudicar a Unión. Yo no quiero generarle problemas a mi club”.

También Gianmaría


El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, luego de que se filtraran los audios de Angelici entre Luis Segura, por entonces presidente de la AFA, y Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina, publicó una serie de tweets refiriéndose a este tema:


— “Les faltaba decir: la casa está en orden”.


— “Finalmente al ascenso/interior le otorgarían 3 asambleístas más en el nuevo Estatuto de la AFA. Esperemos que no los ponga Angelici”.


— “En medio de la difusión pública de roscas, aprietes y complacencias en la AFA, se anuncia el comienzo del fútbol profesional para el 3 de marzo”.


— “Me imagino que el genuflexo Fernando Mitjans ya habrá presentado su renuncia como presidente del Tribunal de Disciplina de AFA”.


En declaraciones a FM Sol 91.5, el mismo Gianmaría agregó: “No sé en qué marco trascienden estas escuchas, pero son reales. Me da vergüenza ajena. Daña la credibilidad de todos los dirigentes, y hay un 95 por ciento que trabaja de manera correcta, no como ellos”.


“Te ponen el árbitro a dedo y hasta hablan de cambiar el informe del árbitro. Me preocupa la actitud de los dirigentes de AFA más que la de Angelici. Salpica a toda la dirigencia de todo el fútbol argentino. Hablan con una impunidad sorprendente”, agregó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Llamadas de Daniel Angelici Difunden audios en los que el presidente de Boca intenta influenciar a dirigentes de AFA
Tenes que saber
Deportaron a Ecuador a un exministro acusado de planificar un magnicidio
Cómo es el lujoso anillo de compromiso que lució la China Suárez y cuánto cuesta
The Warning acelera con "Everything's Falling", un disco de madurez y libertad
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Unión, la goleada y el festejo en el “anochecer de un día agitado”

LO MÁS VISTO

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Unión hizo todo bien en las dos áreas

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
  • Deportaron a Ecuador a un exministro acusado de planificar un magnicidio
  • Cómo es el lujoso anillo de compromiso que lució la China Suárez y cuánto cuesta
  • The Warning acelera con "Everything's Falling", un disco de madurez y libertad
  • El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
  • Unión, la goleada y el festejo en el “anochecer de un día agitado”
  • Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
  • Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña

Política

En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
Corrientes Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Sufrió un paro cardíaco Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Santa Fe Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar