La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que este sábado 14 de diciembre a las 6 se efectuará un corte total de tránsito pesado en el kilómetro 152 de la autopista Rosario-Santa Fe, en sentido hacia Rosario.
Desde las 6, se realizará un corte total de tránsito pesado durante 45 minutos en el KM 152 de la AP 01, en sentido hacia Rosario, por tareas de reparación.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que este sábado 14 de diciembre a las 6 se efectuará un corte total de tránsito pesado en el kilómetro 152 de la autopista Rosario-Santa Fe, en sentido hacia Rosario.
La interrupción, que se extenderá durante 45 minutos, responde a la realización de tareas de reparación en la traza.
Por su parte, el tránsito liviano será desviado a la altura del Club de Campo Colón. Se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal en el lugar y circular con precaución.
Las autoridades remarcaron la importancia de planificar los desplazamientos teniendo en cuenta esta medida transitoria para evitar inconvenientes.
Para más información, se puede consultar las redes sociales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz