+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Problemas urbanos de Santa Fe

"Me dejó helado": tuvo que rescatar a su perro que cayó a un pozo en plena Av. J.J Paso

Un vecino se comunicó con El Litoral para exponer el problema que le ocurrió en la esquina con 4 de Enero. “Puede pasarle a un niño”, remarcó.

"Me dejó helado": tuvo que rescatar a su perro que cayó a un pozo en plena Av. J.J Paso"Me dejó helado": tuvo que rescatar a su perro que cayó a un pozo en plena Av. J.J Paso

Martes 9.5.2023
 12:02
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Hay veredas en la ciudad de Santa Fe que tienen diversos inconvenientes, desde la rotura de las baldosas hasta pozos y hundimientos. Es lo que reflejó un vecino en contacto con El Litoral sobre un sector del sur de la capital provincial.

A través del WhatsApp de El Litoral, este ciudadano comentó. “Me pasó algo que me dejó helado”, arranca el mensaje que llegó al número 3426305344. A continuación el vecino expuso el problema.

“Un pozo con agua en la esquina de J.J Paso y 4 de Enero”, siguió. Y sumó: “Voy caminando y miro para atrás a ver dónde iba mi perro y estaba nadando desesperado y no podía salir”.

La esquina en cuestión con el pozo y el agua acumulada. También hay basura.

Preocupado el vecino agregó: “Lo puede sacar fácil, pero podría haber sido un niño”. En ese sentido, explicó que agarró un “palo chico” y no logró tocar el fondo del pozo.

“Sé que estuve mal en no llevarlo con correa, pero el tema es que puede pasarle a alguna persona”, opinó.

Problemas

Como se puede apreciar en las imágenes, el pozo en cuestión es una muestra del mal estado en que se encuentra esa esquina. Como si fuese poco, allí también se acumula basura (plásticos, papeles) y yuyos.

"Le puede pasar a un niño", advirtió el vecino.

Trabajos proyectados

Existe un plan del gobierno local para refaccionar el paseo de la Avenida J.J Paso, desde 1° de Mayo hasta Dr. Zavalla, donde está la rotonda frente al Club Atlético Colón.

En diciembre del 2022 se licitaron los trabajos que incluían la recuperación del cantero central -así como su extensión-, colocación de mobiliario urbano, solados, rampas, nueva iluminación y reparación de los desagües pluviales, entre otras mejoras.

Sin embargo, como informó El Litoral en febrero de este 2023 se decretó desierta la licitación para estas tareas.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Problemas urbanos de Santa Fe Una boca de tormenta tapada de mugre preocupa a vecinos de barrio San Martín
  • Problemas urbanos de Santa Fe A seis años de su reinauguración, impactante abandono de la Plaza Alberdi
  • Problemas urbanos de Santa Fe Al complicado tránsito de Salvador del Carril ahora se le suma el bacheo
  • Vecinos de B° Candioti Solicitan que reintegren las rejas detrás de la terminal de ómnibus
TENES QUE SABER
Rafaela apuesta a la economía del conocimiento para generar empleo calificado
Les molesta la “bicicleta”, el caño y la “pisadita” pero no les molesta el VAR
Presupuesto Participativo Joven: se define qué proyectos se harán realidad en Esperanza
Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
San Lorenzo lanzó una nueva edición del Reciclón para reducir el impacto ambiental de los residuos electrónicos

Te puede interesar:


  • Revés judicial para Live Nation: declararon ilegal su control sobre la venta de tickets
  • Jimena Barón tuvo un gesto que emocionó a todos con un participante de "Es mi sueño"
  • Más de 200 personas participaron de la primera Jornada Regional en Emergentología en San Justo
  • El Hospital de Reconquista inició la elección de representantes para su Consejo de Administración
  • El Hospital Cullen realiza cirugías cardíacas complejas: menos invasivas y sin derivaciones
  • Rafaela apuesta a la economía del conocimiento para generar empleo calificado
  • Les molesta la “bicicleta”, el caño y la “pisadita” pero no les molesta el VAR
  • Presupuesto Participativo Joven: se define qué proyectos se harán realidad en Esperanza

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos
Peligroso Detienen a un adolescente en la vía pública; llevaba un arma en el tobillo
En Iturraspe 2500 Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe
En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar