+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Diseño y estilo

Benuzzi presente en Expocon con ideas diferentes e innovadoras

Desde el primer evento que se realizó en la ciudad de Santa Fe, Benuzzi acompañó con sus propuestas y fue mostrando el desarrollo inmobiliario de la empresa, apostando siempre al crecimiento de la Capital santafesina.

Benuzzi presente en Expocon con ideas diferentes e innovadorasBenuzzi presente en Expocon con ideas diferentes e innovadoras

Viernes 25.3.2022
 22:03
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

​Hasta este domingo se realiza en la Estación Belgrano la feria Expocon y Benuzzi está presente junto a Patagonia y Design Center de Concepto Muebles. En esta edición, apuestan a un ofrecimiento diferente, abriendo la propuesta al espacio urbano, invitando al showroom de la exposición. Se pueden conocer Terrazas, Eleven y Gran Vía.


“En los dos stands están todos los comerciales que nos acompañan en ambas empresas, pero para eso hubo todo un desarrollo de reuniones, capacitaciones y de motivación, con el objetivo de que la gente que nos acompaña comercialmente esté motivada, le encuentren un sentido a este expo y para eso estuvimos trabajando arduamente”, remarcó Coqui Benuzzi.


Durante los tres días habrá una actividad diferente donde se mostrará un showroom, habrá cóctel de bienvenida y se mostrarán los avances de cada obra a los invitados.


Por otro lado, Coqui Benuzzi explicó a El Litoral que la alianza con Patagonia fue posible gracias a que “ellos cuidan mucho su marca al igual que nosotros la nuestra, nos hemos elegido mutuamente porque además acompañan y suman a los desarrollos que tenemos en carpeta, en construcción, por realizarse y terminados”.

El Litoral D.R

Foto: El Litoral

Novedades en el 2022


Respecto de los proyectos que se vienen para el año en curso, Benuzzi contó que “en estos momentos estamos con General López y 1°de Mayo, en bulevar hemos adquirido dos terrenos muy importantes y la “gran torre” que es el Terraza III, al lado del Terrazas de Alem que hemos inaugurado en diciembre”.


Santa Fe ha tenido un crecimiento exponencial en desarrollos privados “es increíble ver nuestra ciudad como ha crecido, como la gente se ha volcado a invertir en nuestros desarrollos y en los de la competencia. Todo eso gracias al riesgo que toman los desarrolladores privados y al trabajo que damos en ellos”, resaltó para finalizar.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Contenido Patrocinado
Videos

Además tenés que leer:

  • Una firma que crece y se diversifica El Grupo Benuzzi presenta el nuevo logo de la empresa
  • Proyectos en marcha en un año "tormentoso" Octavio Benuzzi: "La naturaleza del constructor siempre es positiva"
TENES QUE SABER
Scaloni confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
Industriales debatieron una agenda para el desarrollo y pidieron un RIGI para pymes
Colón va a Isidro Casanova con el retorno de los dos Federico
Se juega este fin de semana la tercera fecha de la Copa Santa Fe
Tom Cruise reveló su secreto para mantenerse en forma a los 63 años

Te puede interesar:


  • El Gobierno dispuso cambios al gas y la luz durante junio para quienes reciben subsidios
  • Estados Unidos e Irán alcanzaron un principio de acuerdo sobre el estrecho de Ormuz
  • Nación no está dispuesta a aumentar el corte con biodiésel más allá del 10% en una nueva ley
  • El Gobierno lanzó un programa nacional para acelerar la atención del ACV y reducir secuelas
  • Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
  • Scaloni confirmó la lista de convocados para el Mundial 2026
  • Industriales debatieron una agenda para el desarrollo y pidieron un RIGI para pymes
  • Colón va a Isidro Casanova con el retorno de los dos Federico

Política

Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente
Adecuaron un artículo de la Ley de Administración Limitan a una suba del 30% la renovación de contratos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo
Conflicto institucional ASOEM presentó la nómina de afiliados y reclamó garantías para la plena libertad sindical en Sauce Viejo
Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Modelo de "retroalimentación de la tasa" Una ecuación matemática plantea un posible "desplome" demográfico hacia 2064
Luna azul Un evento astronómico poco frecuente iluminará el cielo en mayo de 2026
Santa Fe Copa Concejo 0.0%: CCU, el Concejo y la Liga Santafesina presentan un torneo en apoyo a los clubes regionales
Hasta julio Ganancias y Bienes Personales: ARCA extendió vencimientos y advierten por errores
Ranking Cuáles son las diez ciudades más frías de Argentina este jueves
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar