+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Pronóstico del tiempo

Viernes con viento y probabilidad de lluvias en la ciudad de Santa Fe

La temperatura mínima fue de 20° y la máxima sería de 27°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que se presentarían algunas precipitaciones en horas de la mañana y la tarde.

Viernes con viento y probabilidad de lluvias en la ciudad de Santa FeViernes con viento y probabilidad de lluvias en la ciudad de Santa Fe

Viernes 31.3.2023
 9:16
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo cubierto y caída aislada de algunas gotas a primera hora del día. Se espera que el resto de la jornada continúe con similares condiciones, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico, en horas de la mañana hay entre 40% y 70% de probabilidad de tormentas aisladas, pasando a menos de 40% en chaparrones por la tarde y mermando en la noche con cielo parcialmente nublado.

Mirá también

Las bicicletas públicas de Santa Fe serán gratuitas un mes más para sus 10 mil usuarios

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 20° y la máxima sería de 27°, bajando a 21° por la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 90%, la presión de 1012.9 hPa, viento del sur a 16 km/h y visibilidad de 12 km. Las ráfagas serán de 42 km/h a 50 km/h durante mañana y tarde.

No hay alerta vigente por parte del SMN para la provincia de Santa Fe.

Pronóstico extendido

  • El sábado se espera una mínima de 16° y una máxima de 26°. Se espera cielo algo nublado a lo largo de todo el día, con mayor presencia de sol en la tarde.
  • Luego, el sábado tendrá una mínima de 17° y una máxima de 28°. Por la mañana el cielo estaría parcialmente cubierto, pasando a algo nublado en la tarde-noche.
  • Finalmente, el lunes regresarían las lluvias con tormentas aisladas a lo largo de todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 22° y la máxima subirá a 26°.

CLIMA EXTENDIDO

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Clima en Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Carrera pedestre por Malvinas Cerrarán el Túnel Subfluvial durante media hora el domingo 2 de abril
  • Extienden el plazo Las bicicletas públicas de Santa Fe serán gratuitas un mes más para sus 10 mil usuarios
TENES QUE SABER
Israel anuncia ataques "a gran escala" contra Irán
Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Matan a un hombre que embistió y atacó una de las sinagogas más grandes de Estados Unidos
Fuerte operativo de seguridad en el Congreso por una amenaza de bomba
Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos

Te puede interesar:


  • La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
  • Alemania libera reservas de petróleo ante el conflicto bélico en Medio Oriente
  • Ola de calor histórica en California: los termómetros rozan los 38 grados en un marzo inédito
  • La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
  • Manto sagrado renovado: así es la nueva camiseta de Colón para la temporada 2026
  • Israel anuncia ataques "a gran escala" contra Irán
  • Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
  • Matan a un hombre que embistió y atacó una de las sinagogas más grandes de Estados Unidos

Política

Legislatura de Santa Fe Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
Tras el dato de febrero "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
Día del Militante Radical La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
Apoyos en redes La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Barrio Candioti: chocó un árbol, volcó el auto y salió ileso
Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar