+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Clima

Alerta amarilla por vientos: el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Tras un sábado caluroso y soleado, lo sigue un domingo muy diferente: húmedo, nublado y con tormentas varias en la tarde y noche.

Alerta amarilla por vientos: el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa FeAlerta amarilla por vientos: el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Domingo 5.10.2025
 10:31
Redacción EL
Redacción EL
|

Santa Fe tendrá este domingo una jornada inestable; la mañana será pesada por la humedad y el cielo estará nublado, habrá tormentas aisladas con ráfagas de vientos fuertes durante todo el día.

La temperatura actual, registrada a las 6 de la mañana, marca 19.9°C, con una humedad del 88% y vientos fuertes del Sur a 19 km/h, según informó el Servicio de Meteorológico Nacional (SMN).

El día arrancó con una mínima de 18°C y el termómetro alcanzaría los 25ºC durante la tarde. Habrán tormentas aisladas durante la mañana, a la tarde también caería agua en forma de chaparrones (entre 10% y 40%) y por la noche se espera tranquilidad.

Los vientos, del sur especialmente, oscilarán entre los 23 y 31 km/h, dependiendo del horario.

Las tormentas disminuirán por la noche. Fernando Nicola

Alerta amarilla por vientos

Este domingo, Santa Fe será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar localmente los 75 km/h.

  • Evitá actividades al aire libre.
  • Asegurá los elementos que puedan volarse.
  • Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Imagen ilustrativa. Crédito: Fernando Nicola

Mañana, tarde y noche

Mañana: El cielo permanecerá nublado, con temperaturas cercanas a los 20°C y vientos del sur de entre 23 y 31 km/h. Las precipitaciones por tormentas aisladas son del 40% al 70%

Tarde: La máxima del día llegará a 25°C y estará acompañada de lluvias, aunque con menos frecuencia (10%-40%). Los vientos serán del sur, con intensidades de 23 a 31 km/h.

Noche: La temperatura descenderá a 18°C, las lluvias serán menores y los vientos mantendrán intensidad.

Imagen ilustrativa. Crédito: Fernando Nicola

Pronóstico extendido

El lunes tendrá una mínima de 11° y una máxima de 22°. Estará nublado la mayor parte del día y noche. Sin precipitaciones.

El martes tendrá una mínima de 8° y una máxima de 25°. Estará nublado por la mayor parte del día y noche. Sin precipitaciones.

CLIMA EXTENDIDO

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Clima en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
Crimen en barrio Cabal: un hombre fue ejecutado a tiros en plena calle
María Corina Machado reapareció y cantó el himno con sus seguidores
Día Nacional del Tango: una celebración de identidad, cultura y proyección de Argentina al mundo
De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

Te puede interesar:


  • Pullaro marcó una intensa agenda política en la primera mitad del mandato
  • Jueves con probabilidad de lluvias en la ciudad de Santa Fe, según el pronóstico
  • Axel Amuchástegui: la historia del pintor que documentó la fauna
  • "Evaristo": el duro comisario que terminó siendo un personaje de historieta
  • Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2025
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
  • Crimen en barrio Cabal: un hombre fue ejecutado a tiros en plena calle
  • María Corina Machado reapareció y cantó el himno con sus seguidores

Política

Decreto provincial Santa Fe creó la figura de policía de Inteligencia: cuáles serán sus tareas
Busca aprobarla ante de fin de año Milei vuelve de Oslo para firmar la reforma laboral y enviarla formalmente al Congreso
El gobernador fue a Corrientes a la asunción de Juan Pablo Valdés Pullaro marcó una intensa agenda política en la primera mitad del mandato
Líder opositora venezolana El gobierno argentino felicitó a Corina Machado por el Premio Nobel de la Paz
Puccini fue recibido por Pazo Gestiones ante ARCA para que habilite una zona aduanera en Sauce Viejo

Área Metropolitana

Regulación Leandro González: “El estacionamiento medido va a ordenar el tránsito y mejorar la convivencia en el puerto”
Aumentan las naftas, y… En tres meses, las multas subieron en Santa Fe casi un 10%: los montos de las infracciones más graves
Clima Jueves con probabilidad de lluvias en la ciudad de Santa Fe, según el pronóstico
Prevención, convivencia y control urbano Santa Fe endurece controles en motos y pirotecnia: más de 170 rodados retenidos y operativos activos
Santa Fe ciudad Llega La Diseña 2025 con más de 200 marcas, arte, diseño y un gran patio gastronómico en la Estación Belgrano

Sucesos

Homicidio Crimen en barrio Cabal: un hombre fue ejecutado a tiros en plena calle
Apelación clave La Justicia de Santa Fe revisará la condena al ex presidente de Colón, Germán Lerche
Accidente en el aeropuerto Se desplomó un elevador para pasajeros con movilidad reducida en Ezeiza: cinco heridos
Santa Fe Balearon en pleno día a un hombre en la zona noroeste de la ciudad
"Pura maldad" Indignación en Córdoba: mataron y carnearon al ternero que era la mascota de una escuela

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de diciembre de 2025
11 de diciembre Día Nacional del Tango: una celebración de identidad, cultura y proyección de Argentina al mundo
Sorteo del domingo 14 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 10 de diciembre De dónde es el afortunado apostador que ganó más de $4.150.000.000 en el Quini 6
Sorteo del miércoles 10 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar