+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Susto ante la falta de higiene

Quejas de vecinos por un extraño polvo blanco dentro de un colectivo en la ciudad de Santa Fe

La situación en el interior de la unidad sorprendió a los usuarios en la tarde de este viernes. La mayoría decidió viajar parada, para evitar el contacto con la sustancia.

Quejas de vecinos por un extraño polvo blanco dentro de un colectivo en la ciudad de Santa FeQuejas de vecinos por un extraño polvo blanco dentro de un colectivo en la ciudad de Santa Fe

Sábado 11.2.2023
 0:53
 / 
Actualizado al Lunes 13.2.2023 12:29hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un colectivo de la Línea 8 de la ciudad de Santa Fe mostró una situación que alarmó a sus habituales usuarios.

Según los comentarios y fotos que enviaron a la redacción, el coche que salió a las 16 de este viernes de la parada a su recorrido hacia el centro estaba completamente lleno de un polvo extraño en todo su interior, cubriendo sus asientos y el piso.

Los pisos y asientos estaban tapados por esta sustancia. Foto: Gentileza

Cada nueva persona que ascendía a la unidad transformaba el gesto de su rostro, mientras el chofer continuaba con su recorrido sin inmutarse. Así, algunos limpiaban los asientos con pañuelos o algo que tenían a mano, mientras que muchos preferían viajar parados para no tener contacto con este polvo desconocido.

Esta situación de pésima higiene -ya incluso al extremo- se suma a los ya tradicionales flagelos que deben sufrir habitualmente los usuarios del transporte público santafesino, como la falta de unidades o el no cumplimiento de los recorridos en muchos casos.

Algunas personas decidieron limpiar para poder sentarse. Foto: Gentileza

Qué dijo la empresa

Desde la empresa prestataria del servicio aclararon que la situación fue un caso excepcional.

“Alguien accionó el matafuegos dentro de la unidad y por eso hay presencia de polvo blanco”. Además explicaron que “el coche cortó servicio y fue a la parada para su limpieza”.

Más tarde volvió a circular en las condiciones que siempre lo hace: “nosotros no salimos con los coches en ese estado a servicio”, remarcaron desde la empresa de transporte.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Colectivos Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Violenta entradera en barrio Pro Adelanto Barranquitas
  • Inseguridad en Santa Fe Ladrones "pescaron" una cartera y una notebook de un departamento de barrio Mariano Comas
TENES QUE SABER
Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
El derecho a la esperanza
El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Medrán y el penal fallado: “Nacho sintió que Alan estaba con confianza”

Te puede interesar:


  • Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
  • Colón se quedó con una victoria con sabor a permanencia en Mendoza
  • Unión y una lista de viajeros a Córdoba que se repite: “Nadie se bajó del barco”
  • El presidente de Irán y un mensaje directo: "Aplastaremos por la fuerza las bases del enemigo"
  • Todos somos raros
  • Por qué la paz entre Ucrania y Rusia parece imposible
  • El derecho a la esperanza
  • El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR

Política

Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley
Acto institucional Milei ensaya sus victorias ante el Congreso, en su tercera presentación ante el Poder Legislativo

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar