+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

En la ruta 168

Se instalaron dos radares de velocidad entre la Ciudad Universitaria y El Pozo

Cuando terminen las obras de pavimentación se controlará la velocidad y se labrarán multas.

Se instalaron dos radares de velocidad entre la Ciudad Universitaria y El PozoSe instalaron dos radares de velocidad entre la Ciudad Universitaria y El Pozo

Viernes 13.4.2018
 12:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

“Tenemos una medición que en la ruta 168 transitan 55.000 vehículos por día, lo cual es un número altísimo”, indicó Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control del municipio, tras la instalación de dos cinemómetros entre el barrio El Pozo y la Ciudad Universitaria.

Uno de los dispositivos se colocó debajo del puente peatonal, frente a la Ciudad Universitaria, y controlorá a los vehículos que van hacia Paraná. El otro cinemómetro, es decir en la mano que ingresa a la capital provincial, está ubicado a la altura del cartel LED de mensajería variable.

La intención del gobierno local es conocer en tiempo real la cantidad de vehículos que transitan por la Ruta Nacional 168. También tendrá la función de controlar la velocidad y hacer fotomultas a los conductores que se excedan, pero las multas se empezarán a labrar una vez que se termine la obra de pavimentación, prevista para dentro de dos meses.

“Se generan choques en el mismo sentido de circulación por el exceso de velocidad y lo que ocasiona muchas demoras, por eso la velocidad será regulada”, comentó Dall’Aglio.

Previo a la instalación de los dispositivos en la ruta 168 había sólo cuatro cinemómetros en la ciudad. A partir de su funcionamiento, Dall’Aglio aseguró que los accidentes disminuyeron “drásticamente”, como también los lesionados en siniestros viales.

Desde el municipio informaron que se colocarán más de 60 dispositivos para conocer el flujo vehicular y controlar la velocidad, los cuales serán ubicados en las principales avenidas de la ciudad. “Algunas de las arterias que contarán con los cinemómetros serán: Facundo Zuviría, Aristóbulo del Valle, Blas Parera y la Costanera”, sostuvo el secretario de Control.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Megacausa El ex gobernador Fellner quedó detenido tras su arribo a Jujuy
  • Investigan desvío de fondos Piden detener al ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner
Tenes que saber
Flor Vigna rompió en llanto en La Casa de los Famosos México y reveló su mayor miedo
La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball
El "tigre" de San Francisco en la memoria santafesina
Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

5

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Te puede interesar

  • La "realidad" del escritorio y la realidad del territorio
  • Putin recibió a Lukashenko en plena marea diplomática por el Vaticano y la CIA
  • Flor Vigna rompió en llanto en La Casa de los Famosos México y reveló su mayor miedo
  • La foto de Wanda Nara que encendió las redes tras las picantes declaraciones de L-Gante
  • En busca del ascenso: Concordia es escenario del Nacional de Handball
  • El "tigre" de San Francisco en la memoria santafesina
  • Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
  • Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales

Política

Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar