+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Transporte urbano

Tres líneas de colectivos cambiarán su recorrido en la ciudad de Santa Fe

A partir de este lunes 27 de septiembre entrará en vigencia la medida en la cual las líneas 1 y 2 dejarán de circular por la calle Moreno. En tanto, la línea 5 volverá a su antiguo recorrido, en el norte de la ciudad.

Tres líneas de colectivos cambiarán su recorrido en la ciudad de Santa FeTres líneas de colectivos cambiarán su recorrido en la ciudad de Santa Fe

Sábado 25.9.2021
 15:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Desde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informaron que desde el lunes 27 de septiembre, las líneas 1, 2 y 5 del transporte urbano de pasajeros por colectivo modificarán un tramo de sus respectivos recorridos.

La medida indica que las líneas 1 y 2 dejarán de pasar por la calle Moreno. En el caso de la línea 1, se informó que en el centro-sur de la ciudad, el circuito será: 3 de Febrero, 4 de Enero, Juan de Garay y 9 de Julio, a recorrido habitual. La línea 2, en tanto, tomará Amenábar, 4 de Enero, Juan de Garay y San Jerónimo, a recorrido habitual.

Por otra parte, en lo que respecta a la línea 5, volverá a su recorrido habitual debido a las obras realizadas sobre calle Beruti, en la zona norte de la capital. De este modo, el circuito de ida será por Hugo Wast, Cafferata, Beruti, Rosas, French, Blas Parera a recorrido habitual; mientras que el de vuelta será por Blas Parera, Beruti, Cafferata a recorrido habitual.

El subsecretario de Movilidad y Transporte del municipio, Lucas Crivelli, detalló que “la decisión se tomó en el marco de un reordenamiento del tránsito y para descongestionar algunas cuadras que se ven sobrecargadas con el transporte de pasajeros por colectivos. Por ello se definió que las líneas 1 y 2 no circulen más por Moreno, pero sin alejarse demasiado”.

Al respecto de la línea 5, Crivelli recordó que cuando se inició la obra en calle Beruti hubo que concretar desvíos por cortes de tránsito. Ahora, los avances de obra permiten retomar el recorrido que habitualmente realizaba.

Refuerzo en la frecuencia

Además, desde la Municipalidad se informa que continúan las gestiones para aumentar las frecuencias de la línea 2 en la zona de barrio El Pozo. En ese sentido, Crivelli confirmó que continuará el servicio de coches adicionales en horario matutino. De este modo, a las 6:35 y a las 7 horas se sumarán dos unidades adicionales que partirán desde el megamercado ubicado sobre la Ruta Nacional N°168, con destino al centro de la capital provincial.

El subsecretario agregó que también quedó definido el sentido de circulación de los colectivos por las calles internas de El Pozo, el cual debió modificarse por la gran cantidad de arreglos que en estos momentos concreta la empresa Aguas Santafesinas S.A. y dificultan la circulación de las unidades. De este modo, tanto la línea 2 como la línea 9 hacen su ingreso por calle Laureano Maradona, Estévez Boero, Rector Costés Piá, Jiménez de Asúa, Laureano Maradona al centro de la ciudad y en sentido exactamente inverso para la vuelta.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Colectivos Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Según el Observatorio del Transporte El servicio de colectivos mejoró, pero aún faltan unidades: una por una las faltantes
  • En la ciudad de Santa Fe Un peligroso pozo dificulta el tránsito en calle Pedro Víttori
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 08 de agosto de 2026
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
Investigan la muerte de un hombre en la ciudad de Santa Fe
Explosiones en Kiev tras alerta por misiles balísticos

LO MÁS VISTO

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

1

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 7 de agosto, en Argentina

3

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

4

Reanudaron la búsqueda del kitesurfista desaparecido en aguas de la Laguna Setúbal

5

Quiénes eran los vecinos de Venado Tuerto que murieron tras la caída de un árbol en Mendoza

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 08 de agosto de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Segundo encuentro de Estamos a Tiempo Tres dirigentes radicales santafesinos entre los firmantes de "Apurar el Paso"
Jornada de Internacionalización La adaptación climática: un desafío integral para Santa Fe y el sur global
Lo confirmó Coudannes Pullaro viaja a Chile con agenda productiva vinculada al puerto de Rosario
Proyecto de Losada Contundente rechazo del radicalismo nacional al dictamen sobre falsas denuncias
Congreso de la Nación Ley de Propiedad Privada: cómo votaron Losada, Galaretto y Lewandowski en el Senado

Área Metropolitana

Gestión de Riesgo Fenómeno El Niño: así es el portal informativo que lanzó la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa en Santa Fe este viernes 7 de agosto
Viernes 7 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Aceleran el recambio de la flota Santa Fe renovó más de 70 colectivos y el 40% del servicio ya se presta con unidades modernizadas
Pronóstico Viernes con cielo despejado, frío por la mañana y máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Villa Oculta Investigan la muerte de un hombre en la ciudad de Santa Fe
Hay siete heridos Chocaron un tren y un colectivo a metros de La Bombonera
Tribunales Prisión preventiva para dos hermanos acusados por un brutal asalto contra un adolescente en Santa Fe
Allanamientos simultáneos Diez detenidos por un megaoperativo contra el microtráfico en San Justo
Conflicto judicial Buscan identificar a los autores de las amenazas contra un médico, un abogado y un periodista

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 08 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 08 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar