+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Precios con tentadores descuentos

Llega una nueva edición de "La barata" de Bahco

Será el 15, 16 y 17 de marzo, en la planta que la firma posee en el km 1,6 de la Ruta Nacional 19, en Santo Tomé.

Llega una nueva edición de "La barata" de BahcoLlega una nueva edición de "La barata" de Bahco

Viernes 15.3.2019
 14:12
Seguinos en

La empresa dedicada a la fabricación de herramientas se prepara para poner en marcha una nueva edición de la “Gran Barata”, el evento en el que los grandes descuentos son protagonistas. Se realizará el 15, 16 y 17 de marzo, en la planta que la firma posee en el km 1,6 de la Ruta Nacional 19, en Santo Tomé.


Hernán Gazia, gerente de Ventas de Bahco, indicó que está todo listo para “recibir con orgullo a la gente”. “Para nosotros es mucho más que el mero hecho de la venta, es un evento donde abrimos las puertas de nuestra fábrica: el 70% de la gente que nos visita son usuarios finales; su contacto nos permite conocer sus necesidades y retroalimentar nuestra tarea”, explicó.

Explicó también que “es una oportunidad excelente donde los fanáticos de la marca conocen a quienes día a día llevan adelante la fabricación de las herramientas, y el clima de camaradería que se genera entre nosotros: operarios, empleados administrativos y gerentes reunidos en una dinámica todos desde un lugar en común”.

Mostrar la empresa al público


La feria se realiza en marzo porque “siendo que es un evento al aire libre, el clima condiciona” y “también consideramos que es el comienzo del año, el periodo de vacaciones está prácticamente terminado y todos estamos con todas las pilas para armarnos para el año que comienza”, agregó Gazia.


En relación al público, estimó que la mayoría llega de la zona de influencia de la planta en Santo Tomé, aunque cada año “sorprende la cantidad de visitantes que provienen de ciudades muy distantes, familias y grupos de amigos que se organizan para poder asistir”. Por eso, reconoció que han evaluado realizar el evento fuera de la planta, pero temen perder lo más importante de esta experiencia: “El abrir las puertas de nuestra casa para permitirnos un espacio de intercambio e interrelación sumamente enriquecedor para nosotros”.


En tanto, a pesar del crecimiento de la exposición, Gazia aseguró que el evento sólo se realiza una vez al año porque “es único y excepcional, nuestra forma de comercializar la herramienta es a través de la distribución tradicional. Con este evento, queremos simplemente darle a nuestros usuarios la oportunidad de conocer los más de 4.000 artículos que tenemos en catalogo y tener una experiencia positiva con nuestra marca, esto nos demanda de mucho tiempo y esfuerzo para permitir atender a nuestro público como se merece”, concluyó.


Inscripción


Se pueden solicitar turnos en http://www.bahco.com.ar/barata2019, aunque también se puede ingresar sin reservas a sectores destinados a todo público.


Además, se ofrecerán productos de segunda selección, que, antes, se compactaban para recuperar el metal, generando altas emisiones contaminantes con una logística muy costosa. Así, la Gran Barata nace como una alternativa ecológica, técnica y económicamente viable.

Seguinos en

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Además tenés que leer:

  • Hartas de ser abusadas "Yo maté a mi marido porque sabía que él me iba a matar"
  • Quedaron detenidas Madre e hija pusieron fin a su calvario y lo mataron de 185 puñaladas
TENES QUE SABER
Trump rechazó la propuesta de Irán, pone en duda la tregua y promete una "victoria total"
Cuál es el estado de las obras del Jardín Municipal N° 18 en barrio Alfonso
Chiarella destacó la transformación de Venado Tuerto tras la remodelación de la plaza San Martín
La polémica de Eurovisión 2026: entre el despliegue del pop europeo y un clima de tensión geopolítica
La Fórmula 1 cambió de mapa: Mercedes manda y Alpine se metió en la pelea

Te puede interesar:


  • Dos detenidos durante allanamientos por un robo en la ciudad de San Javier
  • Los bajos salarios y la falta de trabajo lideran la lista de preocupaciones de los argentinos
  • Condenaron al ex subjefe de la Comisaría 8va de Santa Fe por extorsionar a un joven
  • Nación anunció licitación de más de 2.500 km de rutas con “100% de inversión privada”
  • Hallaron un retrato de Toon Kelder saqueado por los nazis en Países Bajos
  • Trump rechazó la propuesta de Irán, pone en duda la tregua y promete una "victoria total"
  • Cuál es el estado de las obras del Jardín Municipal N° 18 en barrio Alfonso
  • Chiarella destacó la transformación de Venado Tuerto tras la remodelación de la plaza San Martín

Política

Este martes La Mesa Política nacional se reunirá con discusiones por la agenda legislativa cercana
Apertura de sobres Nación anunció licitación de más de 2.500 km de rutas con “100% de inversión privada”
Deja la cárcel de Ezeiza Julio De Vido obtuvo la prisión domiciliaria por su delicado estado de salud
Entrevista con Corina Rodríguez Enríquez Reforma Laboral: "Nada de lo nuevo en el mundo del trabajo está en la ley"
El Senado dará ingreso a 20 esta semana El Gobierno lleva a 110 los pliegos para cubrir cargos en la Justicia

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuál es el estado de las obras del Jardín Municipal N° 18 en barrio Alfonso
Compras seguras Qué hacer si sufrís una estafa durante el Hot Sale y cómo reclamar en Santa Fe
Este 11 de mayo El Día del Himno se celebró en la Costanera de Santa Fe con presencia militar
Este martes y miércoles ASOEM realiza un paro de 48 horas en el departamento La Capital por el conflicto en Sauce Viejo
Tarifas con beneficios Cómo funcionará el nuevo "boleto frecuente" del transporte público en Santa Fe

Sucesos

Operativo de la PDI Dos detenidos durante allanamientos por un robo en la ciudad de San Javier
Corrupción policial Condenaron al ex subjefe de la Comisaría 8va de Santa Fe por extorsionar a un joven
Justicia federal Panadero rafaelino condenado por viajar con marihuana por la ruta 70
Tensión en barrio Sur Santa Fe: nueva intrusión e incendio en el inmueble que funcionaba como "kiosco de drogas"
Juicio abreviado Condenado por el robo a un cobrador de la Cooperadora de Bomberos de Santo Tomé

Información General

Este martes Elecciones en el Consejo de Residentes Españoles en la circunscripción consular de Rosario
Quini 6 Mundial Con una buena jugada podés ir al mundial
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 11 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 11 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 11 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar