El Litoral
Alcoholemia, narcolemia, pirotecnia y expendio de alcohol serán los controles que realizará la Municipalidad de la ciudad la noche del 24.

El Litoral
El municipio de la ciudad de Santa Fe se prepara para los festejos de navidad y es por ello que el Secretario de Control del Gobierno de la Ciudad, Ramiro Dall´Aglio brindó detalles con respecto a los diferentes operativos que se llevarán a cabo.
“Diciembre es un mes de muchos operativos, largamos con lo que es pirotecnia, están los controles multiplicados de alcoholemia y narcolemia y de expendio de alcohol, hay mucha gente en la calle y es importante que la brigada de expendio esté controlando eso”.
“Vamos a dejar liberada la Costanera Oeste, Almirante Brown va quedar sin ser cortada, y la Costanera Este va a tener un corte, los autos puede entrar a paso de hombre y el que viene en moto se tiene que bajar y caminar con la moto al lado” remarcó el Secretario de Control.
“Van a estar abierto los paradores y toda la actividad concentrada en la Costanera Este, no hay actividad en los confiterías bailables en la zona de boliches”.





De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino
Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día