En los últimos dos días el río Paraná repuntó dos centímetros en el Puerto de Santa Fe en el contexto de marcada bajante de las últimas semanas.
En la medianoche del viernes alcanzó los 1,66 metros, luego de llegar a los 1,64 mts el martes.

En los últimos dos días el río Paraná repuntó dos centímetros en el Puerto de Santa Fe en el contexto de marcada bajante de las últimas semanas.
El martes, el hidrómetro local había marcado 1,64 metros y en la medianoche de este viernes el registro fue de 1,66 mts.
En este sentido, el último pronóstico del Instituto Nacional del Agua indica que para el 29 de octubre se prevé que el río Paraná descienda a 1,62 metros y repunte unos tres centímetros los primeros días de noviembre.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978