+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Santa Fe

Más de 600 trabajadores continúan capacitándose en la Escuela de Administración Municipal

Los cursos de Ciclos Básico, Supervisión y Superior se desarrollan en ASOEM y en diferentes reparticiones públicas locales y fomentan las instancias educativas que brindan conocimientos específicos.

Más de 600 trabajadores continúan capacitándose en la Escuela de Administración MunicipalMás de 600 trabajadores continúan capacitándose en la Escuela de Administración Municipal

Viernes 5.5.2023
 17:26
Seguinos en

En el marco de la Escuela de Administración Municipal (EAM), más de 600 trabajadores de la Municipalidad de Santa Fe asisten a los cursos de los Ciclos Básico, Supervisión y Superior que se desarrollan en ASOEM y en diferentes reparticiones públicas locales.

Conforme a la Ordenanza N° 12.123, la iniciativa –gratuita y obligatoria– pretende no sólo garantizar sino también ampliar el derecho a la formación profesional de los agentes de planta permanente y contrato no permanente.

En este sentido, la Escuela Superior de Administración Municipal (ESAM) fomenta las instancias educativas que brindan conocimientos específicos de acuerdo a cada tramo:

  • Ciclo Básico: categoría 8 a 15 (inclusive). Ofrece conocimientos y herramientas técnicas para el crecimiento en la práctica laboral de los trabajadores a nivel operativo.
  • Ciclo Supervisión: categoría 16 a 18 (inclusive). Desarrolla saberes generales y específicos de acuerdo a las funciones que desempeñan los agentes municipales.
  • Ciclo Superior: categoría 19 a 24 (inclusive). Fortalece las competencias de jefes y directores.

Días atrás, el secretario General de la ASOEM, Juan R. Medina, estuvo presente en la apertura de los tres ciclos para dar la bienvenida a los cursantes y adelantó que próximamente se darán a conocer las propuestas para las localidades de San José del Rincón, Recreo, Monte Vera y Arroyo Leyes.

ASOEM acompaña a los trabajadores en su desarrollo integral como individuos y en el progreso de su carrera escalafonaria.

A través del área de Formación Profesional y bajo la premisa de generar acciones “de municipales para municipales”, la ASOEM acompaña a los trabajadores en su desarrollo integral como individuos y en el progreso de su carrera escalafonaria, buscando mejorar el empleo público municipal, apelando a la construcción de una ciudadanía con mayores oportunidades.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Gremiales

Además tenés que leer:

  • Período 2023-2027 Con la conducción de Juan R. Medina, asumió el Consejo Directivo de la ASOEM Mutual
  • Acuerdo paritario ASOEM construye nuevos derechos para trabajadores municipales y comunales
  • Período 2023-2027 Más de 300 mutualistas proclamaron el Consejo Directivo, ratificando el proyecto político de la ASOEM
  • Para niveles inicial, primario y secundario Cifra récord en su historia: ASOEM entrega 2100 kits escolares gratuitos
TENES QUE SABER
Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 5 de marzo, en Argentina
Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Música, danza y reconocimiento: Humboldt homenajea a sus mujeres protagonistas

Te puede interesar:


  • El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
  • Bitcoin hoy: la cotización este jueves 5 de marzo, minuto a minuto
  • Para el FMI, la guerra en Medio Oriente desafía la estabilidad económica global
  • Con mirada social y educativa, Ramona inicia marzo con múltiples actividades
  • Rusia se ofrece como mediador estratégico para frenar la escalada entre Irán y Estados Unidos
  • Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 5 de marzo, en Argentina
  • Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe

Política

Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

En Varadero Sarsotti y en barrio Sur Dos hombres heridos en distintos hechos violentos en Santa Fe
A la altura de Zavalla Trágico choque entre camiones en la Ruta 33: un muerto y un herido grave
Operativo Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
Permanece en coma Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave
Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar