+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Barrio Coronel Dorrego

Secuestraron 40 motos y un auto en infracción en operativos de seguridad

Autoridades provinciales y municipales llevaron adelante distintos operativos en una de las zonas más afectadas por la inseguridad.

Secuestraron 40 motos y un auto en infracción en operativos de seguridadSecuestraron 40 motos y un auto en infracción en operativos de seguridad

Sábado 27.8.2022
 18:08
 / 
Actualizado al Sábado 27.8.2022 18:12hs
Seguinos en

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó un nuevo operativo de prevención en el barrio Coronel Dorrego, de la ciudad de Santa Fe. Los procedimientos se llevan a cabo en conjunto con la municipalidad local con el objetivo de reducir los índices de violencia y delito en los barrios. Luego de las tareas realizadas, los agentes secuestraron 40 motovehículos y un automóvil.

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, indicó que "la Policía de la Unidad Regional I está trabajando en un cuadrante, que fue seleccionado según el mapa de calor. Se realizan chequeos dinámicos entre la Policía y los agentes de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe".

Mirá también

La provincia de Santa Fe realizó un operativo de control y saturación en Rosario

Sobre el operativo en el barrio Coronel Dorrego, explicó que “es un operativo de alta intensidad en una zona caliente de nuestra ciudad, mediante el cual se busca reducir los delitos predatorios, y al realizar el chequeo de motovehiculos y de personas porque el objetivo de esto es reducir la circulación de armas, que es uno de los problemas que tiene la provincia", finalizó Bustos.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional I, Martín García indicó que “tenemos 10 móviles y aproximadamente 40 efectivos que estarán avocados a la zona de la seccional 8va".

En el operativo estuvieron presentes también personal de la Unidad Regional I y diversas direcciones de la Policía de la provincia de Santa Fe y autoridades de la Municipalidad.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • En La Plata Video: dio positivo de alcoholemia, se fugó y dejó a su novia en el control
  • Múltiples allanamientos Megaoperativo en Rosario terminó con secuestro de armas, drogas, autos, dinero y más de 20 detenidos
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar