+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Rige un alerta meteorológico

La tormenta de la madrugada dejó sus secuelas

Cayó mampostería y se dañó el techo en un sanatorio. El viento produjo caída de carteles, ramas y cortes de cables de luz.

La tormenta de la madrugada dejó sus secuelasLa tormenta de la madrugada dejó sus secuelas

Martes 10.11.2015
 15:08

El temporal que se desató cerca de las 2 de hoy tuvo como saldo varios inconvenientes. En principio hay algunos sectores de la ciudad que a las 6 de hoy todavía tenían agua acumulada. Aún rige un alerta meteorológico por tormentas para el centro y norte provincial.

El intenso viento que acompañó la tormenta provocó la caída de ramas, en algunos casos se cortaron cables de luz por lo que hay sectores de la ciudad que tuvieron cortes y otros que aún no tienen suministro. A las 8, la EPE emitió un reporte con cinco distribuidores afectados: Alto Verde completo; Zona de la Universidad Tecnologócia; Terna 1 (Estación Transformadora Santa Fe Norte): Gorriti y Av. Peñaloza; Roque Sanz Peña (E.T. Santa Fe Oeste): Tucumán y Roque Sanz Peña; Esperanza (ET Satna Fe Blas Parera): Gorriti y Cafferata.

Periodismo Ciudadano

Vera, casi Francia. Foto: Periodismo Ciudadano

En Santo Tomé a la altura de la ex Baco también hubo un inconveniente y hay una importante zona con deficiencias en el servicio.

Periodismo Ciudadano

Francia 2800 Foto: Periodismo Ciudadano

Lectores de El Litoral enviaron fotografías en las que muestran algunos daños puntuales. Se cayeron algunos de los paneles que cercan el edificio del Cemafe en 27 de Febrero entre Mendoza y Salta y dañaron árboles y luminarias.

Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano

Preocupa la situación de un sector del Sanatorio San Gerónimo ya que se cayó parte de una obra de ampliación del edificio sobre un techo y lo dañó.

Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano

En barrio La Lona

En Mitre al 4700, entre Gutierrez y Torrent, cayeron varios árboles producto del intenso viento. Esta mañana las ramas seguían sobre la carpeta asfáltica y el tránsito permanecía cortado.

Además, se pudo observar presencia de basura y ramas acumuladas en las alcantarillas de desagüe pluvial, como ocurrió en muchas calles de la ciudad. Cabe recordar al respecto que es necesario retirar estos residuos para evitar la acumulación de agua y posibles inundaciones.

Mauricio Garín En Mitre al 4700 los árboles caídos cortaron el tránsito.

En Mitre al 4700 los árboles caídos cortaron el tránsito.Foto: Mauricio Garín

Por otra parte, en Lavalle al 4800 cayó un árbol que quedó sobre la vereda con parte de su follaje sobre la calle.

Mauricio Garín En Mitre al 4700 los árboles caídos cortaron el tránsito.

En Mitre al 4700 los árboles caídos cortaron el tránsito.Foto: Mauricio Garín

Alerta

Como la situación persistirá por el resto del día ya que aún rige un alerta meteorológico para el centro y norte provincial, recomiendan no sacar basura y circular con precaución por la presencia de charcos en algunas calles de la ciudad.

En especial se aconseja al los conductores extremar los cuidados en la zona de obra de la Av. Blas Parera donde se están realizando las tareas de refacción para el Metrofe.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
Perú: intenso temblor se registró frente a Chimbote y llegó hasta Lima
Murió Brigitte Bardot a los 91 años
Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025

Te puede interesar:


  • Murió “Chiqui” Pereyra, histórica voz del tango, tras un accidente doméstico
  • Brasil: once muertos tras un choque frontal e incendio en la ruta BR-101
  • Santa Fe extraña a “La Locomotora” Oliveras, una vida de lucha que dejó huella
  • Murieron el DT del Valencia femenino B y tres de sus hijos en un naufragio
  • Lluvias históricas en Andalucía: más de 300 incidentes, evacuaciones y cortes de trenes
  • Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
  • Perú: intenso temblor se registró frente a Chimbote y llegó hasta Lima
  • Murió Brigitte Bardot a los 91 años

Política

Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe
Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”
Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

En Los Cedros 2600 Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe
Accidente fatal Chocaron dos camionetas en la Ruta 3: murió una pareja y su hija de 13 años está herida
Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón

Información General

Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar