+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

construcción de paradas y recuperación de la ciclovía

Tren Urbano: abren los sobres de licitación para obras

Para la ocasión visitará la ciudad el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Las obras que se licitan tienen un presupuesto oficial de 8,3 millones de pesos y un plazo de ejecución de 150 días.

Tren Urbano: abren los sobres de licitación para obrasTren Urbano: abren los sobres de licitación para obras

Miércoles 17.12.2014
 11:32

El intendente José Corral, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y acompañado por el gobernador Antonio Bonfatti, encabezará la apertura de sobres en La Redonda.

La licitación es para la construcción de los apeaderos y las obras de reconstrucción de nuevos tramos de la ciclovía que corren paralelos a las vías por donde circulará el Tren Urbano. Se trata de un proyecto que tiene un presupuesto oficial de $ 8.3 millones y un plazo de ejecución 150 días.

Los trabajos a licitar contemplan la construcción de 8 paradas a lo largo del trayecto del Tren Urbano. Cada una presenta un diseño modular, con un sector de sombra conformado por una cubierta metálica sobre una estructura tubular con un banco de hormigón corrido para la espera de los pasajeros.

Con relación a las tareas sobre la ciclovía, los pliegos establecen la reconstrucción de los nuevos tramos a fin de obtener un recorrido continuo y paralelo a todo el recorrido del Tren Urbano, y la readecuación de algunos tramos viales. Asimismo la obra prevé la señalización horizontal en los cruces de calles y en el área del Parque Federal mediante la colocación de pretiles (muretes) conformados por caños de acero a cada lado de la vía.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Rosario: hallaron asesinado a un hombre en una vivienda de la zona oeste
Alerta en Entre Ríos por nuevos casos sospechosos de sarampión
15 años después: Justin Bieber volvió al bowling donde grabó “Baby”, su primer gran hit
Jack Doohan chocó por tercer día consecutivo en las pruebas de la Súper Fórmula de Japón
Un paracaidista quedó colgado de un avión a 4.500 m en Australia

Te puede interesar:


  • Cansancio emocional: cuando no es el cuerpo el que pide descanso
  • ¿Y si sonreimos?
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de diciembre, en Argentina
  • “Sedoso y planchado”: el look retro de Maxi López en Masterchef y la frase de Wanda Nara que explotó en redes
  • La Corte reconoció a los mejores promedios de abogacía de Santa Fe
  • Rosario: hallaron asesinado a un hombre en una vivienda de la zona oeste
  • Alerta en Entre Ríos por nuevos casos sospechosos de sarampión
  • 15 años después: Justin Bieber volvió al bowling donde grabó “Baby”, su primer gran hit

Política

Como todos los años La Corte reconoció a los mejores promedios de abogacía de Santa Fe
Seguridad y delito "Cerrar el grifo de la droga es la clave": la mirada de Alurralde sobre narcotráfico y justicia
90 años de la entidad en la Argentina La DAIA se renueva como "un faro ideológico contra el discurso de odio"
Unanimidad en el Senado santafesino La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción
"Apertura inteligente" Paolo Rocca advirtió por las importaciones chinas en la cadena industrial argentina

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Hay desvíos en inmediaciones del club Unión por acto de la Escuela de Policía
Alternativas Este verano Rincón impulsa el acceso al humedal con salidas gratuitas en kayak por el Ubajay
Ciudad de Santa Fe Habilitaron el Playón de Vehículos Retenidos en la Terminal de Ómnibus: cómo funciona
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Trabajo en conjunto Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná

Sucesos

Este viernes Rosario: hallaron asesinado a un hombre en una vivienda de la zona oeste
Boletín Oficial Aumentan a $5 millones la recompensa por datos sobre Fernanda Aguirre, desaparecida en 2004
Santiago del Estero Inhabilitaron a un comerciante tucumano por vender milanesas de papel higiénico
Audiencia preliminar El ex ministro Sain quiso comprar armas para Santa Fe a "una empresa totalmente fantasma"
Quince años de prisión Condenado por abusar de una hija y dos nietas de quien era su pareja

Información General

Recent study A University of Buenos Aires (UBA) study placed two cities from Santa Fe among the country’s top 10: why
Crece el parque automotor Las patentes argentinas llegaron a "AI" casi sobre el cierre de 2025
La Capital y Rosario Un estudio de la UBA ubicó a dos ciudades de Santa Fe entre las 10 más destacadas del país: por qué
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de diciembre de 2025
Royal Society Publishing La foto inesperada de un científico argentino ganó un reconocido premio internacional
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar