+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Más de 900 mil turnos en julio

Vacuna Covid: En Santa Fe hay 123 localidades con, al menos, una dosis

Dentro de los municipios y comunas se encuentra la ciudad de Santa Fe.

Vacuna Covid: En Santa Fe hay 123 localidades con, al menos, una dosisVacuna Covid: En Santa Fe hay 123 localidades con, al menos, una dosis

Sábado 31.7.2021
 16:01

De norte a sur y de este a oeste se distribuyó la campaña de vacunación contra el Covid-19. Y el resulado fue que se pudo llegar con, al menos, una dosis a localidades de todo el territorio. La provincia de Santa Fe anunció que el viernes de esta semana se completó la vacunación de los inscriptos mayores de 18 años, con al menos una dosis en 123 localidades de la provincia de Santa Fe.

Ante esto, los municipios y comunas que turnaron a todos los inscriptos para esta semana, son, Acebal y Aldao, departamento San Lorenzo; Andino, Arequito, Arroyo Leyes, Arroyo Seco, Arteaga, Barrancas, Bauer y Sigel, Berabevú y Bigand, departamento Castellanos; Bombal, Bustinza, Cañada Del Ucle, Cañada Ombú, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Casalegno, Cavour, Cello, Centeno, Chañar Ladeado, Chovet, Clason y Colonia Ana.

Tenés que leer

Tenés que leer

En Santa Fe ciudad, un 45% de los muertos por Covid-19 eran hipertensos y diabéticos

También, Colonia Silva, Colonia Teresa, Constanza, Coronel Bogado, Correa, Díaz, Elortondo, Empalme Villa Constitución, Empalme San Carlos, Esperanza, Esteban Rams, Pueblo Esther, Eustolia, Firmat, Fortin Olmos, Funes, Gaboto, Galisteo, Gálvez, Garabato, Garibaldi, Granadero Baigorria y Gobernador Crespo.

Asimismo, General Lagos, Golondrina, Grutly, Hugentobler, Intiyaco, Irigoyen, Iturraspe, Ituzaingó, Juncal, La Brava, La Camila, La Clara, La Gallareta, La Penca, Landeta, Las Avispas, López, Los Amores, Los Quirquinchos, Maggiolo, Maria Susana, Maua, Máximo Paz, Melincué, Miguel Torres, Moisés Ville, Monte Oscuridad, Montes De Oca, Oliveros, Palacios, Pavon Arriba, Peyrano, Piaggio, Piamonte Piñero, Pueblo Esther, Pujato, San Lorenzo y Ricardone.

Finalmente, Salto Grande, San Eugenio, San Fabián, San Genaro, San Guillermo, San Javier, San Jerónimo Sur, San Jorge, San José Del Rincón, San José del departamento Las Colonias, San Martín de Las Escobas, Sancti Spiritu, Sanford, Santa Clara De Buena Vista, Santa Clara de Saguier, Santa Fe, Santa María Centro, Santa María Norte, Santa Rosa, Santa Teresa, Sarmiento, Sauce Viejo, Soutomayor, Tacurales, Tartagal, Theobald, Toba, Totoras, Traill, Uranga, Vera, Villa Ana, Villa Constitución, Villa Eloísa, Villa Guillermina, Villa Mugueta, Villa Tramontini.

Tenés que leer

Tenés que leer

Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes

Al respecto, la ministra de Salud, Sonia Martorano destacó que la provincia "está en una etapa avanzada de la campaña, tenemos 123 localidades en las que ya vacunamos al 100% de los inscriptos mayores de 18 años, son nuestras comunidades inmunizadas".

"Para esta semana se enviaron el viernes 23 de julio más de 200 mil turnos, eso nos permitió que turnemos a todos los anotados a esa fecha", explicó la ministra de Salud, además agregó: "la semana que viene avanzaremos con los menores de 17 años y aquellas personas que se sumaron al registro provincial en los últimos días" afirmó Martorano.

"En julio mandamos 972.468 turnos y estamos avanzando con las segundas dosis para completar los esquemas de vacunación en aquellas personas que recibieron la primera dosis", continuó la ministra.

Sub 18

El sitio oficial santafevacunacovid sigue habilitado para quienes manifiesten la voluntad de recibir la vacuna contra el Covid-19, tanto para mayores que no se expresaron hasta el momento como para la población de 12 a 17 años que comenzará a recibir sus primeras dosis en los próximos días, luego de la aprobación del uso de Moderna para este grupo etario. Cabe recordar que se iniciará la vacunación de menores de edad (hasta 12 años) con coorbilidades.

#TEMAS:
Edición Impresa
Tapa
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alpine retoma la actividad y prepara el debut en pista del A526 antes de los test
Final inédita en la United Cup: Suiza y Polonia van por el título
Nuevas operadoras asumieron la gestión de centrales hidroeléctricas del Comahue
"Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa
Chiarella destacó el avance de la nueva ruta 96 como alternativa estratégica a la ruta 33

Te puede interesar:


  • Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
  • Liga Nacional: Con otra gran tarea colectiva, Unión le ganó a Gimnasia de Comodoro
  • El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
  • Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
  • Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
  • Alpine retoma la actividad y prepara el debut en pista del A526 antes de los test
  • Final inédita en la United Cup: Suiza y Polonia van por el título
  • Nuevas operadoras asumieron la gestión de centrales hidroeléctricas del Comahue

Política

En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia
Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral

Área Metropolitana

Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar