+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ÁREA METROPOLITANA

Barrio El Pozo

Voces a favor y en contra de los cambios en el recorrido de la Línea 2

Este lunes comenzaron a regir en la ciudad los cambios en el recorrido de siete líneas de colectivos de la ciudad de Santa Fe.

Voces a favor y en contra de los cambios en el recorrido de la Línea 2Voces a favor y en contra de los cambios en el recorrido de la Línea 2

Lunes 7.2.2022
 20:51
Seguinos en

Durante un periodo de 30 días se va a evaluar la eficacia del cambio de recorrido de todas las líneas de colectivo, entre ellas la Línea 2 cuyo nuevo trayecto es en barrio El Pozo: a la ida, Facultades UNL, Dr. Laureano Maradona, Luis Jiménez de Asúa, Rector Cortés Piá, Guillermo Estévez Boero, Dr. Laureano Maradona, carretera; a la vuelta, Dr. Laureano Maradona, Guillermo Estévez Boero, Rector Cortés Piá, Luis Jiménez de Asúa, Facultades UNL.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Para conocer la opinión de los vecinos, El Litoral fue hasta el lugar y dialogó con algunos de ellos.

En cuanto a la Línea 2, que ahora no ingresa al barrio sino que lo bordea todo por fuera, una vecina sostuvo que puede resultar beneficioso “porque a la gente le conviene más para esperarlo, ya que por dentro del barrio muchas veces no sabías dónde iba”.

Por otro lado, un joven explicó que a las “personas que viven en la parte céntrica del barrio, sí les puede resultar perjudicial ya que tienen que caminar unas cuantas cuadras para llegar a la parada”.

Tenés que leer

Este lunes comenzaron a regir los cambios de recorridos en 7 líneas de colectivos

En cuanto a la espera del transporte en El Pozo, contaron que es de 15 y 20 minutos y sobre la limpieza de los vehículos coincidieron que suelen estar sucios y no llama la atención encontrarlos en ese estado.

En una nota anterior El Litoral había dialogado con Miguel Manchini de la Vecinal, quienes pedían “que las líneas 2 y 9 no circunvalen el barrio, que por favor sigan entrando a las calles internas, porque sino la gente tiene que caminar mucho para tomarlas”.

Cabe mencionar que cuando el Municipio anunció estas modificaciones, los vecinalistas participaron de la reunión llevada a cabo en el Municipio con la directora de Movilidad, Zorzón. Esto no implica que los representantes de los vecinos hayan aceptado los cambios de los recorridos de las líneas de colectivos que luego fueron anunciados.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Colectivos Santa Fe
Mirador Provincial
Andrea Zorzón

Además tenés que leer:

  • Transporte urbano Vecinos de los barrios de Santa Fe rechazan los cambios de recorridos de colectivos
  • En la ciudad de Santa Fe El lunes cambian los recorridos de 7 líneas de colectivos: cómo serán los nuevos trayectos
TENES QUE SABER
Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas
Vitamina D y salud ósea: por qué es clave para fortalecer huesos y prevenir fracturas
¡Nada de descarrilar, Colón!: llega Ferro a un Cementerio repleto

Te puede interesar:


  • Teatro para las Infancias: Inscripciones 2026
  • La ITIA suspendió a Leonardo Aboian hasta 2032 por arreglos de partidos y apuestas
  • Paso clave de Galnares: la marcha san lorenzo a un paso de ser obligatoria
  • Conmoción en Indonesia: un nene de 12 años murió por quemaduras y la Justicia investiga a su madrastra
  • Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
  • Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
  • Villa Eloísa: Vialidad Nacional realiza trabajos de bacheo para mejorar el estado de la Ruta 178
  • La Joaqui llegó a México y los fans la esperaron con mariachis y un enorme ramo de rosas

Política

De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino otorga aumento por decreto y da por cerrada la discusión paritaria docente
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos
Operativo de la PDI Allanamientos y detenciones por robo de motos en Santa Fe
Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba

Información General

Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar