+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En abril

En 2021 vuelve el MotoGP a la Argentina: será en Termas de Río Hondo

En 2021 vuelve el MotoGP a la Argentina: será en Termas de Río HondoEn 2021 vuelve el MotoGP a la Argentina: será en Termas de Río Hondo

Miércoles 16.12.2020
 16:43
Seguinos en

La competencia mundial de MotoGP regresará a la Argentina en 2021 según confirmó este miércoles el Grupo OSD, organizador del citado Gran Premio en el país a través de un comunicado en el cual informó que el certamen se realizará los días 9, 10 y 11 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.


Además se indicó que el evento se llevará a cabo con todos los protocolos correspondientes mientras que habrá capacidad limitada en las tribunas para respetar el distanciamiento social.


"Esto nos llena de orgullo, pero también nos genera una gran responsabilidad ya que el evento deberá realizarse bajo medidas y protocolos sanitarios extraordinarios, tanto para equipos, organización y para el público que está esperando asistir. Para ello estamos trabajando junto a Dorna Sports, autoridades nacionales, provinciales y municipales", señalaron desde la empresa organizadora.


Asimismo indicaron: "Los objetivos son poder realizar el evento en armonía entre el cuidado de la salud y la posibilidad de generar puestos de trabajos y un impacto en el turismo del área de influencia del Gran Premio. Todos los protocolos y medidas extraordinarias están alineadas con el plan de vacunación nacional y provincial que se tiene previsto iniciar a finales del 2020 y profundizarse a inicios del 2021".


Según se informó, todos los asistentes al Gran Premio deberán cumplir con los requisitos de ingresos a la Provincia de Santiago del Estero que a la fecha pueden encontrarse en la página web de la Provincia y los mismos podrán sufrir modificaciones y serán comunicados por las vías oficiales del Gran Premio de la República Argentina.


En tanto, la necesidad de implementar estas políticas y protocolos, derivados de una situación de fuerza mayor, producen cambios tanto en las distintas zonas del circuito como en las capacidades de cada tribuna y gradas, que pese a estar todas al aire libre tendrán una limitante en capacidad buscando el distanciamiento social.


Todos los tickets comprados durante el año 2019 y 2020 serán válidos para el Gran Premio del 2021.


Adicionalmente en los próximos días se publicarán las zonas y entradas disponibles a los efectos de que los fanáticos que aún no hayan adquirido sus pases puedan realizar su compra. Como consecuencia de lo que hemos informado, estas entradas serán limitadas en su capacidad por lo que aconsejamos estar muy atentos a las próximas novedades.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Expectativa Unicef se alista para el transporte de las vacunas contra el coronavirus
TENES QUE SABER
El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Te puede interesar:


  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre el distanciamiento de Momi Giardina de sus ex compañeras
  • Colón vino como puntero y jugó como si estuviese último
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"

Política

Ceremonia Reconocimiento del Senado a dos médicos santafesinos
De domingo a martes Javier Milei inicia en Israel su itinerario de cara al Día de la Independencia
Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar