+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

49er FX: Travascio y Branz salieron primeras en la Medal Race, pero no alcanzó para el podio

Tras ganar sin problemas la carrera final, en el global las argentinas finalizaron quintas su participación.  

49er FX: Travascio y Branz salieron primeras en la Medal Race, pero no alcanzó para el podio 49er FX: Travascio y Branz salieron primeras en la Medal Race, pero no alcanzó para el podio

Martes 3.8.2021
 11:23
Seguinos en

Victoria Travascio y María Sol Branz hicieron todo lo que pudieron en el último día de competencia, pero quedaron quintas y por apenas dos puntos se quedaron sin medalla en los Juegos Olímpicos. Las argentinas ganaron la Medal Race de punta a punta, pero terminaron quintas en la tabla general y no llegaron a subirse al podio.

Las regatistas de La Plata y Tigre cumplieron una actuación brillante en la última carrera, que se adjudicaron de punta a punta, pero terminaron condicionadas por la desventaja de 15 unidades con la que iniciaron la jornada del martes en el puerto de Enoshima.

La victoria parcial, tercera en la competencia olímpica, les permitió reducir a dos puntos la brecha con el tercer puesto de la tabla global que ocupó finalmente la embarcación de Países Bajos, penúltima en la meda race.

Para las neerlandesas el bronce significó un consuelo demasiado amargo ya que partieron como favoritas en la última regata luego de ubicarse en el primer puesto al cabo de las doce pruebas de la etapa regular.

Las argentinas necesitaban que la dupla de Países Bajos ocupara el último puesto para quedar igualadas en puntos y favorecerse con el sistema de desempate.

Otra posibilidad era que el barco de Alemania terminara más retrasado del quinto lugar obtenido, que le reportó la medalla de plata detrás de las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze, flamantes campeonas olímpicas.

La tabla general de la clase 49er FX, sumada la puntuación doble de la medal race, quedó con Brasil en el primer lugar con 76 puntos; seguido por Alemania 83, Países Bajos 88, España 89, Argentina 90, Gran Bretaña 95, Noruega 100, Dinamarca 106, Francia 111 y Singapur 117.

La planilla final de competencia de las argentinas arrojó las siguientes posiciones: 6º, 9º, 13º, 18º (descarte), 17º, 8º, 6º, 1º, 8º, 1º, 7º, 12º y 1º.

Travascio (33 años) y Branz (31), quienes compiten juntas desde 2013, se acreditaron un diploma olímpico y consiguieron su mejor actuación en los Juegos después de clasificarse en el decimotercer puesto en Río de Janeiro 2016.

A nivel panamericano consiguieron la medalla de oro en Toronto 2015 y la de bronce en Lima 2019.

Con información de Télam.

Seguinos en

#TEMAS:
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Polideportivo

Además tenés que leer:

  • Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Agustín Vernice terminó octavo en la final olímpica de la modalidad K1 1000
  • Ganó cómodamente Eslovenia venció a Alemania y se clasificó a las semifinales de los Juegos
TENES QUE SABER
Peperomia: la planta versátil que conquista los interiores modernos
Trabajar y vivir mejor: el desafío de equilibrar productividad y bienestar
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Una consultora privada estima el ingreso extra por los Juegos Odesur
Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año

Te puede interesar:


  • Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
  • Con vos siempre estará tu gente, querido Unión de Santa Fe
  • Trump anticipó el cierre de la guerra con Irán: "Estamos muy cerca de terminar"
  • Copa Lotería de Santa Fe: San Justo presentó “La Vuelta de los 3 Puentes”
  • Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
  • Peperomia: la planta versátil que conquista los interiores modernos
  • Trabajar y vivir mejor: el desafío de equilibrar productividad y bienestar
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”

Área Metropolitana

Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Sucesos

Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Información General

Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar