Lionel Messi volvió a generar revuelo en el centro rosarino este viernes. Seguidores del astro del Barcelona se reunieron en los alrededores del bar Vip –administrado por la familia del jugador– donde La Pulga fue a almorzar, según publicó Rosario3.
Se ve que Messi se avivó. Y ahora fue a su bar. En consecuencia todos hablan de ese comercio.
Pese al mal momento vivido el jueves en avenida Pellegrini de Rosario, Lio estuvo de buen humor, firmó autógrafos y se sacó fotos con todos los fans que se acercaban. Y aunque no quiso hablar con la prensa, estampó su firma con una dedicatoria para el programa Radiópolis y se lo entregó al periodista Gustavo Poles que transmitía en vivo desde el bar para Radio 2.
Una adolescente que se encontraba en la esquina del bar frente al Monumento, se acercó al ídolo y recibió el autógrafo. “Pensé que como tengo un buzo de Central puesto no me lo iba a firmar”, dijo la chica.
En la zona no había gran despliegue de seguridad: sólo estaban los efectivos policiales que acostumbran a custodiar la zona.
Messi se encuentra en Rosario tras una primera parte del año plagada de éxitos deportivos y elogios de la prensa mundial.
El jueves ocupó los títulos de casi todos los medios por un incidente en el restaurante “El club de la milanesa”, donde La Pulga fue a almorzar y un chico le tiró un manotazo en medio del tumulto. El propio jugador desmintió luego que lo haya querido atacar.



































