Los automóviles de tres futbolistas de San Lorenzo, uno de los cinco clubes más importantes de Argentina, fueron dañados después de que el equipo perdió un partido clave por no descender de categoría.
Según publicó hoy la prensa deportiva, los jugadores víctimas de la agresión fueron los delanteros Bernardo Romeo, Cristian Chávez y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.
El ataque fue cometido en la madrugada del domingo, cuando los vehículos estaban estacionados en un sector interno del estadio ‘Nuevo Gasómetro‘ que, aparentemente, no estaba custodiado como habitualmente ocurre.
Los automóviles fueron dañados con piedras y otros elementos punzantes después de que el equipo perdió, como visitante, 2-1 ante Atlético Rafaela, por la séptima fecha del torneo Clausura.
La derrota provocó que San Lorenzo quedara sumido entre los conjuntos ubicados en la zona de Promoción que pelean por no descender.
La tensión que provoca esta situación deportiva en el club derivaría en el despido como entrenador de Leonardo Madelón, que asumió su cargo a fines de 2011.
‘
Lo quieren echar desde que comenzó el torneo. Ya estamos cansados de que se hable de él porque de esa manera no se puede trabajar tranquilo‘, expresó el atacante uruguayo Carlos Bueno, uno de los refuerzos contratados este año para afrontar el campeonato.
En 1981, San Lorenzo fue el primer equipo denominado ‘grande‘ en bajar a Segunda División.






























