+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Octavos de final

Argentinos cayó en el Maracaná ante Fluminense y quedó eliminado de la Copa Libertadores

El "Bicho" perdió por 2 a 0 en el partido de vuelta, luego del 1-1 en la ida.

Argentinos cayó en el Maracaná ante Fluminense y quedó eliminado de la Copa LibertadoresArgentinos cayó en el Maracaná ante Fluminense y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Miércoles 9.8.2023
 0:31
Seguinos en

Argentinos Juniors cayó este martes por la noche derrotado como visitante por 2 a 0 frente a Fluminense de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en la revancha disputada por los octavos de final del certamen subcontinental.

En el encuentro disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Samuel Xavier marcó el 1-0 a los 41 minutos de la segunda parte y, a los 53, Jhon Kennedy puso el 2-0. Argentinos terminó con diez jugadores por la expulsión de Santiago Montiel, a los 53 minutos del segundo período.

El equipo de Gabriel Milito, que no supera esta fase desde la edición de 1986, retomará la actividad cuando debute en la Zona 1 de la Copa de la Liga ante River en el Estadio Diego Armando Maradona.

El "Bicho" realizó un gran primer tiempo donde fue inteligente, manejó el ritmo del partido y no sufrió el asedio de uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores que solo perdió una vez en su casa en lo que va de la temporada.

Ya en la segunda parte, Argentinos se mantuvo firme en sus convicciones pero empezó a tomar recaudos a sabiendas de que el "Flu" iba a salir en búsqueda de la victoria ante el rugido de su torcida que empujaba al equipo.

Mirá también

Video: agredieron a un hincha de Argentinos en la previa del partido ante Fluminense

Con los de Milito replegados y Fluminense atacando por todos los flancos, a los 41 los cariocas vencieron la resistencia de Miguel Acosta, arquero de Argentinos Juniors que estaba haciendo su debut, con un gran remate de Samuel Xavier al ángulo izquierdo que desató la locura del mítico Estadio Maracaná.

Luego de que el árbitro Alexis Valenzuela agregara 10 minutos por pelea entre los dos planteles, donde echó al director técnico Milito, el equipo argentino quedó desguarnecido y, con un pelotazo largo, Jhon Kennedy se fue solo ante la marca de Marco Di Cesare, enganchó para adentro y definió sutilmente al segundo palo para anotar el 2-0.

En la protesta por un supuesto fuera de juego, Montiel vio la segunda amarilla y se fue expulsado en el "Bicho".

Seguinos en

#TEMAS:
Argentinos Juniors
Copa Libertadores
Brasil

Además tenés que leer:

  • En Brasil Video: agredieron a un hincha de Argentinos en la previa del partido ante Fluminense
  • Copa Libertadores Preparan un mega operativo de seguridad para el encuentro entre Boca y Nacional
TENES QUE SABER
Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Unión: Madelón piensa en todo y verá en la cancha al próximo rival
Fatal accidente en el Rally Sudamericano: murió un espectador y suspendieron la competencia en Mina Clavero
Un Val Kilmer creado con IA reabre una pregunta incómoda: ¿puede pelear por un Oscar?
A 37 años del Live is Life: el calentamiento que hizo eterno a Maradona

Te puede interesar:


  • Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
  • Aldosivi y Racing no pasaron del empate en Mar del Plata
  • Crece la huella de Enrique Shaw en Santa Fe
  • Colón: se puede jugar mal, pero nunca se debe resignar la lucha
  • Guillermina Cossio campeona en los 200 metros llanos de Argentina
  • Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
  • Unión: Madelón piensa en todo y verá en la cancha al próximo rival
  • Fatal accidente en el Rally Sudamericano: murió un espectador y suspendieron la competencia en Mina Clavero

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe
Violencia Amenazas con disparo y un arsenal secuestrado en Santo Tomé
Tribunales Pedirán más de cuatro años de prisión para un policía acusado de golpear a dos menores en Santa Fe
Operativo de la PDI Secuestro de más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína en Rosario
En Francia 3000 Choque, vuelco y rescate de un joven en zona céntrica de Santa Fe

Información General

A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
Advertencia meteorológica Alertas por lluvias y granizo en 13 provincias: pronostican tormentas y fuertes ráfagas de viento
Ocurrió en Mar del Plata Escupió sangre después de ingerir una galletita y descubrieron un objeto en su garganta
En Plaza de Mayo El sacerdote DJ encabezó un emotivo tributo al Papa Francisco
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar