+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En Santiago

Cuatro argentinos harán su estreno en el ATP de Chile

Federico Coria, Santiago Báez, Juan Manuel Cerúndolo y Renzo Olivo, se presentarán en el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Cuatro argentinos harán su estreno en el ATP de ChileCuatro argentinos harán su estreno en el ATP de Chile

Martes 22.2.2022
 11:31
Seguinos en

Los tenistas argentinos Federico Coria, Sebastián Báez, Juan Manuel Cerúndolo y Renzo Olivo jugarán este martes sus respectivos partidos de la ronda inicial del ATP 250 de Santiago, Chile.


Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 19 ante el alemán Yannick Hanfmann (115) y si le gana su rival para los octavos de final será el brasileño Thiago Seyboth Wild (135), quien ayer eliminó del torneo al argentino Nicolás Kicker (203).


Báez (78), por su parte, jugará desde las 11.30 ante el peruano Juan Pablo Varillas (117) y si le gana le tocará luego el cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero (139), quien ayer eliminó al platense Tomás Martín Etcheverry (120).


"Juanma" Cerúndolo (79), en tanto, enfrentará a partir de las 13 al español Carlos Taberner (108) y de ganar irá luego ante el catalán Albert Ramos (31), quien ingresará al cuadro principal directamente en los octavos de final como segundo cabeza de serie detrás del chileno Cristian Garín (27).


El rosarino Olivo (179), por último, jugará desde las 21 ante el chileno Alejandro Tabilo (113) y si lo pasa le tocará Garín.


Otro argentino, Facundo Bagnis, se instaló este lunes en los octavos de final, mientras que Federico Delbonis, debutará mañana directamente en la segunda ronda como tercer cabeza de serie.


Bagnis (74) derrotó al español Bernabé Zapata Miralles (119) por 6-3 y 6-0, y su próximo rival será el boliviano Hugo Dellien (98) o el chileno Gonzalo Lama (263).


Delbonis (37) se medirá este miércoles con el brasileño Thiago Monteiro (107), quien anoche eliminó al chileno Nicolás Jarry (143) tras vencerlo por 7-6 (11-9) y 6-4.


El ATP 250 de Santiago, en Chile, que repartirá premios por 546.340 dólares, cierra la gira Sudamericana sobre polvo de ladrillo que abarcó los torneos de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro.

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
Tenis

Además tenés que leer:

  • ATP de Dubái Djokovic volvió al circuito tras la polémica por la vacuna y venció al italiano Musetti
  • Ocho argentinos dentro de los 100 Diego Schwartzman recupera un puesto en el ranking ATP
TENES QUE SABER
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"

Te puede interesar:


  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar