+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Este viernes

Horarios y TV: arranca la fecha 16 de la Liga Profesional con dos partidos y uno de ellos liberado

Huracán recibe a Godoy Cruz por la TV Pública y Atlético Tucumán será local ante Argentinos Juniors.

Horarios y TV: arranca la fecha 16 de la Liga Profesional con dos partidos y uno de ellos liberadoHorarios y TV: arranca la fecha 16 de la Liga Profesional con dos partidos y uno de ellos liberado

Viernes 12.5.2023
 9:29
 / 
Actualizado al Viernes 12.5.2023 9:58hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Este viernes comienza la fecha 16 de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) con dos partidos, uno de ellos liberado por la señal de la TV Pública.

Huracán recibe en el Tomás Adolfo Ducó a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza a partir de las 20 horas por el canal nacional y la señal de cable de ESPN.

Mirá también

Mirá también

Lanús venció a Sol de Mayo y pasó a 16avos. de final

En segundo turno, Atlético Tucumán juega de local en el Estadio Monumental José Fierro ante Argentinos Juniors desde las 21:30 horas por TNT Sports Premium.

Newell’s de local en Rosario ante Arsenal de Sarandí el sábado a las 20:30 horas también irá por la TV Pública.

Mirá también

Mirá también

Uruguay ya tiene DT: Marcelo Bielsa

En lo que respecta a los clubes santafesinos, Colón visitará a Instituto el sábado 20:30 horas con transmisión de TNT Sports Premium en el Estadio Monumental Alta Cordoba.

Para el día lunes, se modificó el horario del partido de Unión vs Sarmiento en el estadio 15 de Abril de las 20:30 a las 15:30. El duelo con televisación de TNT Sports Premium sufrió el cambio frente al contexto de tensión institucional del “Tatengue”.

Cronograma completo de partidos

Tablas de posiciones

River Plate quedó con 37 puntos y el empate entre San Lorenzo y Defensa, segundo y tercero, respectivamente, dio aún más aire a los de Martín Demichelis.

Los otros equipos que se mantienen dentro del lote principal son Talleres, Estudiantes y Belgrano.

Mirá también

Mirá también

En la previa mundialista, la Selección Argentina Sub 20 le ganó 4 a 0 a República Dominicana

En lo que respecta a los santafesinos, Colón mantiene un ritmo mejorado y la derrota en Florencio Varela no lo golpeó. El triunfo con Banfield lo dejó 18° con 17 unidades.

El panorama de Unión es mayormente complejo. El empate con Godoy Cruz en Mendoza lo mantiene en el fondo de la tabla con sólo 9 puntos.

Tabla de la Liga Profesional de fútbol

Telegram | Suscribite al canal de El Litoral

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Unión
Colón
Boca
River
AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
A qué hora se estrena la temporada final de Stranger Things
Alumnos de San Javier fueron premiados por la UNR por un trabajo sobre redes sociales
Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios
Se pospone la elección del próximo presidente de la Corte Suprema santafesina

Te puede interesar:


  • Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
  • Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
  • AFA anunció el fin del contrato de TV para el fútbol de ascenso: qué pasará
  • Indec: la actividad económica creció 0,5% en septiembre y encadena tres meses positivos
  • Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
  • A qué hora se estrena la temporada final de Stranger Things
  • Alumnos de San Javier fueron premiados por la UNR por un trabajo sobre redes sociales
  • Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"

Política

Gira por el interior Santilli se reunió con Passalacqua y escuchó los reclamos de Misiones
Reunión diplomática Milei recibió al canciller de Israel, Gideon Sa’ar, en Casa Rosada
Cambios en las Fuerzas Armadas Carlos Presti afirmó que va a seguir con jerarquía militar pero "en una situación distinta"
De cara a la segunda mitad de gestión Pullaro anticipó "reacomodamientos” puertas adentro de los ministerios
Pasó a cuarto intermedio Se pospone la elección del próximo presidente de la Corte Suprema santafesina

Área Metropolitana

En la provincia de Santa Fe Accidentes de tránsito: 2024 dejó 72 muertes menos que el año anterior y la cifra más baja en dos décadas
Santa Fe ciudad Sumaron un nuevo bicipunto en barrio San Roque
Estiman que dejó más de $830 millones “Finde XXL” en el Gran Santa Fe: movimiento turístico deja un saldo económico muy positivo
En debate público Proponen crear en la ciudad de Santa Fe una Oficina Municipal Anticorrupción: los detalles
Clima Qué dice el pronóstico de este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Detuvieron a dos prófugos que burlaron sus salidas transitorias y habrían vuelto a delinquir
Investigación Chaco: acusan a un conductor de app de secuestrar a una pasajera
Grooming digital Mendoza: condenaron a un hombre de 47 años a tres años por acosar a una niña en Roblox
Sigue la polémica Vialidad nacional intimó a provincia para que quite el radar de la ruta 168
Sorpresa y temor Susto en la costa santafesina: hallaron dos pumas en viviendas de Cayastá

Información General

Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
Encuentro federal en la Facultad de Derecho La UBA será sede de una reunión clave para acelerar el control de deudores alimentarios
Siguen la incertidumbre El misterio detrás del cometa 3I/ATLAS: investigación especial y acusaciones de silencio
Dolor y polémica vigentes A 5 años de la muerte de Diego Maradona, ¿cuál es la situación de la causa?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar