+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Aprobaron la Asamblea presencial

Asoma un ambicioso proyecto en el Club Universitario de Santa Fe

El 23 de enero se procederá a la elección de autoridades, bajo estrictos protocolos sanitarios. Un grupo de asociados confeccionó una lista, que con objetivos muy precisos, será puesta a consideración de sus pares. 

Asoma un ambicioso proyecto en el Club Universitario de Santa FeAsoma un ambicioso proyecto en el Club Universitario de Santa Fe

Sábado 19.12.2020
 19:54
César Miño
César Miño

Sabido es que la pandemia de Covid-19 no solo condicionó las actividades deportivas propiamente dichas, sino también las relacionadas -por ejemplo- a cuestiones institucionales de las entidades. Tal el caso del Club Universitario de Santa Fe, que hasta ahora no pudo concretar la asamblea que, entre otras cuestiones, serviría la para renovación de autoridades.

Básicamente, ello no fue posible ya que por decisión de directivos y asociados, decidieron no concretarla hasta recibir la autorización respectiva para que sea en modo presencial. Pues bien, horas atrás la señera institución santafesina recibió la buena nueva que finalmente podrá realizarse de la manera deseada.

Puntualmente, la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el sábado 23 de enero de 2021, a las 13, en las instalaciones que la entidad posee en el barrio Las Delicias de nuestra capital. Respetando las pautas del protocolo sanitario impuesto por el coronavirus, la reunión se hará en un sitio abierto al aire libre. En caso que las condiciones climáticas impidan su realización, pasará automáticamente al día siguiente, a idéntico horario.

Entre las múltiples pautas impuestas, vale señalar que estarán en condiciones de votar los asociados que al 4 de enero venidero, tengan paga la cuota de diciembre 2020. La conducción del acto estará a cargo de la secretaria de la actual comisión directiva, Elisa Pratti.

Otro dato de especial interés, es que las listas completas deberán ser presentadas hasta el 31 de diciembre de 2020, con la finalidad de ser sometidas a los controles del caso.

Plausible propuesta

En este contexto, un grupo de destacados asociados del Club Universitario de Santa Fe, confeccionó una lista, con personas destinadas a ocupar las dos mitades de comisión directiva que deberán renovarse en la asamblea. Al anunciar la nómina, fundamentaron sus objetivos prioritarios.

* Hace varios mese que comenzamos a ocuparnos de comprometer a socios de nuestro club de varias épocas; mezclando experimentados con nuevos dirigentes. El fin de la pandemia nos dejara un 2021 muy complejo y somos conscientes de la sencillez y cordura necesarias para resolverlos".

* "Creemos que la economía del club y la gestión deportiva, son los pilares para la recuperación, estabilidad y finalmente, el crecimiento que todos deseamos. Obviamente, serán etapas muy necesarias, que requerirán un liderazgo efectivo y autentico; trabajo en equipo y fuerte apoyo de amigos y sponsors que ya se han comprometido con nosotros".

* "La gestión deportiva estará en pleno desarrollo y crecimiento, a través de varios programas de capacitación y competencias de colaboradores propios y externos. No se trata de estructuras o superestructuras en papel, con casilleros vacíos. Por lo tanto, en nuestra lista, expresamos fehacientemente a los responsables de cada una de las áreas involucradas".

La lista que será puesta a consideración de los asociados, está conformada de la manera que se detalla a continuación.

Presidente: Diego Fernández.

Vicepresidente: Agustín Leiva.

Secretario: Martín Suárez.

Prosecretario: Fabián Ardetti.

Tesorero: Matías Viola.

Protesorero: Gabriel Cristaldo.

Vocales Titulares: Carlos Péres, Mariano Fernández, Celeste Gómez y Germán Córdoba.

Organo de Fiscalización: Marcelo Chavarini y Hugo Millaá (titulares); Héctor Bianchi y José María Sancho (suplentes).

Además de los cargos directivos puntualizados, cobra vital importancia en la propuesta, la estructura deportiva de la institución, que estaría conformada del modo que se detalla a continuación.

Director Deportivo Rugby: Jorge Bruzzone.

Head Coach Plantel Superior: Martín Valentinuzzi

Área de Desarrollo Juvenil: Jorge Bruzzone, Martín Valentinuzzi, Guillermo Signorelli, Federico Schmidt y Gabriel Cristaldo.

Director Deportivo Infantiles: Agustín Leiva.

Comisión de Recursos Institucionales: Marcelo Chavarini y Carlos Taboada.

Logística: Carlos Péres y Martín Suárez

Además, no debe olvidarse que hay dirigentes involucrados, que actualmente cumplen funciones en la Unión Santafesina de Rugby: Hugo Millaá, como vicepresidente; Gabriel Cristaldo, como prosecretario y Carlos Péres, como vocal. Mientras que Ignacio Carughi integra la Comisión de Disciplina.

Finalmente, Jorge Bruzzone es actual vocal de la Unión Argentina de Rugby.

En Hockey

La nómina de candidatos de la lista que nos ocupa, se completa con la Subcomisión de Hockey, conformada del modo que se indica a continuación.

Alisa Fratti (coordinación general); Valeria Pelossi (tesorería); Rocío Tolosa (gestión cobranza); Darío Morell, César Royo, Marcelo Scarponi, Fabián Fessia y Albertina Puchetta (recursos); Celeste Gómez y Aldana Segura (administración beneficios); Inés Gelfuso (publicidad).

Raúl Alvarez (coordinador deportivo); Valeria Pelossi (coordinadora Infantiles); Analía Ferrero (coordinadora Sub12); Fernanda Nini (coordinadora Sub14 y Sub16); Aldana Segura (coordinadora Sub19); Celeste Gómez (coordinadora Plantel Superior); Carolina Gómez (coordinadora Mamis Hockey).

Palabra de candidato

En diálogo con El Litoral, Diego Fernández, candidato a presidente en la lista que nos ocupa, explicó los motivos que llevaron a la conformación de la nómina en cuestión.

* "Esta propuesta surge básicamente en comunión con la gente más grande del club, con la finalidad de intentar concretar una renovación generacional en la conducción. A partir de esa conjunción de ideas surgidas de personas muy experimentadas, con quienes somos más jóvenes, fue posible pergeñar algunas ideas que consideramos pueden llegar a ser muy valiosas para nuestro querido club".

* "Nuestro sueño es poder construir un club más familiar... Donde la familia se pueda aglutinar la mayor cantidad de días posibles a través del rugby, el hockey y las demás actividades que puedan planificarse. Obviamente, todo esto junto a los objetivos deportivos, que son una parte fundamental e histórica de la entidad".

* "Creo que la mejor manera de definirlo con palabras sencillas, es expresando que creemos que podemos colaborar para llegar a construir un Club Universitario cada vez más grande y destinado, sin excepciones, para todos aquellos que deseen formar parte del mismo..."

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025
Medrán completa su zaga central con el arribo de Leonel González

Te puede interesar:


  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
  • Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
  • Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
  • Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
  • Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Política

Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos
Del 2,47% El Gobierno confirmó un aumento para jubilados en enero

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar