+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Champions League

El Atlético de Madrid ganó sobre el final

El equipo del Cholo Simeone venció a Leipzig por 2 a 1 con un tanto sobre el cierre del uruguayo José María Giménez. Benfica de Portugal goleó a Estrella Roja de Belgrado.

El Atlético de Madrid ganó sobre el final

El Atlético de Madrid ganó sobre el final

Viernes 20.9.2024
 9:36
Seguinos en

El Atlético de Madrid, con tres de los seis argentinos entre los titulares, le dio vuelta el partido por 2 a 1 al Leipzig alemán en su debut por la primera fecha del nuevo formato de la UEFA Champions League.

Antoine Griezmann y José María Giménez fueron los autores de los tantos en un duelo que comenzó siendo cuesta arriba y lo pudo resolver en los últimos 10 minutos del partido.

Mirá también

Boca: Edinson Cavani está listo para volver

Julián Álvarez, Ángel Correa y Rodrigo De Paul comenzaron entre los titulares y luego fueron reemplazados. Álvarez y De Paul fueron reemplazados a los 17 minutos del segundo tiempo por Alexander Sorloth y Conor Gallagher.

Una locura. Los jugadores de Atlético de Madrid y el Cholo Simeone festejando el segundo gol, el de José María Giménez, que le dio la victoria por 2 a 1 al Colchonero en el final del choque ante Leipzig. Crédito: Violeta Santos Moura/Reuters

Correa salió a los 20 minutos del complemento y en su lugar entró otro de los argentinos, Nahuel Molina. Juan Musso y Giuliano Simeone quedaron en el banco de suplentes.

Por otro lado, el Atalanta, que tiene a Mateo Retegui, empató por 0 a 0 con el Arsenal, en donde el delantero ítalo-argentino falló un penal que pudo haberle dado el triunfo al cuadro de Bérgamo.

El ex Tigre pateó el penal cruzado pero el arquero David Raya se lo atajó. No obstante, en el rebote, Raya también tapó el cabezazo de Retegui y evitó la caída de su arco.

En el otro duelo de la jornada, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios goleó por 4 a 0 al Feyenoord como visitante.

Mirá también

Paulo Díaz: "Queremos llevarnos los tres puntos"

El alemán Florian Wirtz en dos ocasiones, el español Alejandro Grimaldo y el arquero Tim Wellenreuther en contra fueron los tantos del último campeón de la Bundesliga.

El tucumano Palacios fue parte del banco de suplentes y tuvo su ingreso por el suizo Granit Xhaka a los 80 minutos de partido.

El Barcelona, con un jugador menos por la expulsión temprana de Eric García, perdió por 2 a 1 ante el Mónaco, en donde Lamine Yamal fue el autor del único gol blaugrana. Mientras que Brest venció por el mismo resultado al Sturm Graz de Austria.

Seguinos en

#TEMAS:
UEFA Champions League

Además tenés que leer:

  • Superclásico Paulo Díaz: "Queremos llevarnos los tres puntos"
  • Superclásico Boca: Edinson Cavani está listo para volver
TENES QUE SABER
Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
La reserva de Unión empató con Rosario Central y no pudo acercarse a los puestos de clasificación
Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz
Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Las respuestas de Adorni y las palabras más usadas durante su discurso

Te puede interesar:


  • Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
  • Atlético de Madrid y Arsenal empataron en la ida de las semifinales de la Champions League
  • Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
  • ¿Por qué no baja la inflación de Milei?
  • El precario cese al fuego en Medio Oriente: ¿una “paz sin victoria”?
  • Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
  • La reserva de Unión empató con Rosario Central y no pudo acercarse a los puestos de clasificación
  • Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz

Política

Cierre de Expo EFI Qué dijo el presidente Milei tras la presentación de Adorni
Incumplimiento Los senadores santafesinos se suman al reclamo por la quita de fondos nacionales para el transporte público
Casación Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Sesión informativa Las respuestas de Adorni y las palabras más usadas durante su discurso
Agenda conjunta Pullaro y el embajador de Italia se reunieron para impulsar inversiones, ciencia y cultura

Área Metropolitana

Hasta el 5 de mayo Habrá reducción de tránsito sobre Autopista en la salida de la ciudad de Santa Fe por obras
Etapa cúlmine El centro acuático de rehabilitación del Hospital Alassia alcanzó el 70% de ejecución
Este martes UPCN homenajeó a trabajadores del Hospital Cullen a 2240 días de la pandemia
Tragedia hídrica En un nuevo aniversario de la inundación de 2003, Santa Fe reafirmó el valor de la memoria colectiva
Santa Fe ciudad Más de 200 jóvenes se capacitaron en conducción segura de motos

Sucesos

Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”
Tribunales de Santa Fe Condenaron a tres integrantes de una banda por un violento robo a una pareja de extranjeros en Nueva Pompeya
Piden 17 años de prisión Santa Fe: juzgan a un empresario gastronómico por supuesto abuso de su hijo de cuatro años
Santa Fe Balto, un perro de la Policía, detectó municiones tras requisas en barrio Coronel Dorrego
Dentro de su vivienda Rosario: hallaron a una mujer fallecida hace varias semanas

Información General

Cumbre de elite en Bariloche Máxima de Holanda y el prodigio Faustino Oro inauguran un Foro Llao Llao marcado por el hermetismo
“Mapa olfativo” Por primera vez, investigadores descifran cómo funciona la nariz
"Celebrando 15 años de matrimonio" William y Kate compartieron una nueva foto familiar para celebrar su 15º aniversario
Agenda Lo que tenés que saber antes de venir a Agroactiva 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar