+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

32avos de final

Atlético de Rafaela venció a Defensa y Justicia y avanzó en la Copa Argentina

El equipo santafesino se impuso por 2 a 1 en Junín y en la próxima ronda se medirá ante Argentinos Juniors.

Atlético de Rafaela venció a Defensa y Justicia y avanzó en la Copa ArgentinaAtlético de Rafaela venció a Defensa y Justicia y avanzó en la Copa Argentina

Jueves 21.3.2024
 23:57
Seguinos en

Defensa y Justicia cayó por 2 a 1 frente a Atlético de Rafaela, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, y quedó afuera de la competencia.

De esta manera, el elenco de Florencio Varela se sumó a la lista de los equipos de Primera División eliminados en esta instancia con Belgrano, Sarmiento y Lanús.

Los goles del conjunto santafesino fueron de Ayrton Portillo y Patricio Vidal, mientras que el descuento para Defensa y Justicia fue de Gastón Togni.

En la próxima ronda, Atlético de Rafaela se medirá ante Argentinos Juniors.

En Junín, el equipo comandado por el ex futbolista Ezequiel Medrán no dio respiro a los de Varela y llegó rápido al arco de Christopher Fiermarín. A los 7 minutos de la parte inicial, mediante un contraataque en conjunto, la pelota quedó en los pies de Portillo quien definió por bajo y estampó el 1 a 0.

Un Defensa que no se logró recuperar, perdió otra pelota en la salida y Atlético de Rafaela estiró la ventaja con un bombazo de Vidal, que la clavó al ángulo derecho y puso el 2 a 0. El delantero de 31 años anotó su primer gol en la institución.

Antes del descanso, los de Julio Vaccari adelantaron la linea y con un potente disparo de Togni, que se metió en el ángulo de Mayco Bergia, anotó el descuento en el Eva Perón.

En el complemento, Defensa no logró llegar a la igualdad por lo que se despidió en su debut se despidió de la Copa Argentina.

El siguiente pasó será afrontar el comienzo de la Copa Sudamericana ante César Vallejo en Perú por el Grupo A, el martes 2 de abril. En el grupo también están Independiente Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia.

Seguinos en

#TEMAS:
Rafaela
Defensa y Justicia
Copa Argentina

Además tenés que leer:

  • Agenda Tate: dos certezas y una duda La Semana Santa de Unión arranca el miércoles en Lanús
  • Copa Argentina Racing no quiere sorpresas en su debut ante San Martín de Burzaco
  • Pensando en los salteños el lunes Colón: el problema no son los titulares y repite los once
TENES QUE SABER
Casi uno de cada cuatro trabajadores no come durante su jornada laboral
Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
La industria santafesina empezó el año con una caída de casi 10 puntos
"Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Madelón: “El equipo está rindiendo, tiene que seguir así y no confundirse”

Te puede interesar:


  • Matan a un hombre que embistió y atacó una de las sinagogas más grandes de Estados Unidos
  • Fuerte operativo de seguridad en el Congreso por una amenaza de bomba
  • Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
  • La canasta alimentaria volvió a correr por encima de la inflación
  • Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
  • Casi uno de cada cuatro trabajadores no come durante su jornada laboral
  • Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
  • La industria santafesina empezó el año con una caída de casi 10 puntos

Política

Apoyos en redes La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas
Habló ante la prensa Claudio "Chiqui" Tapia declaró ante la Justicia en la causa AFA
El presidente de la Corte abrió el año judicial Gutiérrez: “La Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”
Este jueves Michlig, Scaglia y Blanco hablaron en la previa de la apertura judicial de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino
Inseguridad en Santa Fe Robos e intentos de entraderas generan preocupación en barrio Belgrano

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar