Habló la madre del hincha de Luján baleado por la barra de Alem: "vinieron a matar y se fueron contentos"
Joaquín Bustos fue la victima fatal que dejaron los violentos enfrentamientos entre barras de Luján y Alem, en el clásico que se jugó en la Primera C. Bustos tenía 18 años y recibió un balazo en el tórax.
Habló la madre del hincha de Luján baleado por la barra de Alem: "vinieron a matar y se fueron contentos"
20:56
Un nuevo episodio de violencia captó toda la atención en el fútbol del ascenso, cuando Luján y Alem se disponían a jugar el clásico de la Primera C. Aparentemente barras bravas de Alem irrumpieron en la cancha del rival y dispararon contra la parcialidad de Luján. Hubo heridos, pero se tuvo que lamentar la muerte de Joaquín Bustos, un joven de 18 años que recibió un balazo en el tórax y murió horas después en el hospital.
Luego del fatídico episodio, la madre de Bustos tomó la palabra y contó que su hijo se había alejado del club porque la situación de inseguridad y violencia era insostenible.
Hace mucho que no iba a la cancha, él antes iba con su hermano y dejó de ir porque se armaban muchos problemas y nadie solucionaba nada. Había peleas y disturbios, por eso dejaron de ir. Cuidandosé de que no les pase nada”, reveló Sara, madre del hincha, en diálogo con TN.
A las declaraciones de Sara se sumó Javier, padre de Joaquín Bustos, quién aseguró: “Vinieron a matar, después arengaban, estaban contentos”. Y agregó: “Tenía toda una vida por delante emprendedor, estudiaba. Le arrebataron la vida, lo esperaron afuera”.
Además la madre de Bustos dijo que: “No tenemos ninguna novedad, solo pistas que no da la gente por Facebook, por internet, por Instagram, videos de sus celulares. Esta gente (los que dispararon) entró a la cancha vestida con ropa de Luján. Muchos que estaban en un parque cerca de la cancha los vieron cuando se pusieron las remeras”.