+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Liga Nacional de Básquet

El basquetbolista santafesino Carlos Buemo quedó cerca de un récord

El basquetbolista santafesino Carlos Buemo quedó cerca de un récordEl basquetbolista santafesino Carlos Buemo quedó cerca de un récord

Martes 2.2.2021
 14:50
Seguinos en

Este lunes, La Unión de Formosa derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos por 100 a 90 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet en su temporada 2020/21 en formato burbuja. De esta manera, los formoseños lograron ganar por primera vez en el torneo tres partidos seguidos y llegaron 10 éxitos en la competencia.
​

Tenés que leer

El clásico entre Colón y Unión será el partido inaugural de la Liga Argentina de Básquet


Pero a pesar de la derrota, gran parte de la atención se la llevó el escolta santafesino de Hispano, Carlos Buemo. El ex Sionista y Echagüe de Paraná alcanzó 40 puntos con 11 triples anotados, la mayor marca de su carrera. De esta manera, logró posicionarse en el sexto puesto del ranking de más triples convertidos en un sólo partido de Liga Nacional.

Además, superó la máxima puntuación de cualquier jugador en la temporada (37 de Sebastián Vega de Gimnasia) e igualó la máxima anotación de un jugador de Hispano, la cual pertenecía en soledad a Larry O'Bannon Jr.

Tenés que leer

Básquet: se conocen los rivales de Argentina para Tokio 2020


​

‘’Carlitos’’ completó planilla con 1 asistencia y 1 tapa, anotando 3 de 4 lanzamientos de dos puntos y 11 de 17 desde la línea de tres.

El resumen de la gran jornada de Buemo

Leonardo Gutierrez es el dueño de la marca, 15 triples anotados para Peñarol en su victoria contra Boca por 120 a 76 en la temporada 2010/11.

Buemo, de 24 años y surgido de las canteras del Club Banco Provincial de Santa Fe, esta temporada promedia 11.1 puntos, 2.3 rebotes y 1.5 asistencias por partido. El pasado 19 de diciembre, Carlos ya había anotado 9 triples en la victoria ante Obras por 84 a 82, llegando a los 30 puntos.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El jueves 18 de febrero El clásico entre Colón y Unión será el partido inaugural de la Liga Argentina de Básquet
  • Juegos Olímpicos Básquet: se conocen los rivales de Argentina para Tokio 2020
TENES QUE SABER
“Lo vieron”: Martita Fort reveló impactantes episodios paranormales en el edificio de su padre
Bessent volvió a elogiar a Milei y habló de un “éxito fantástico” de la Argentina
La inflación de marzo fue del 3,4% y llegó al 9,4% en el primer trimestre del año
Ugo Carabelli logró el mejor triunfo de su carrera y se metió en octavos
Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista

Te puede interesar:


  • “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
  • Desde Perú descartan rotundamente algún fraude: “Ni en las elecciones pasadas ni en estas”
  • Wanda Nara revoluciona el formato digital: se filtran las primeras imágenes de su serie vertical
  • Quién es el DT que dirigirá a Messi en Inter Miami tras la salida de Mascherano
  • Del dato de precios del Indec al pronóstico del ministro Caputo
  • “Lo vieron”: Martita Fort reveló impactantes episodios paranormales en el edificio de su padre
  • Bessent volvió a elogiar a Milei y habló de un “éxito fantástico” de la Argentina
  • La inflación de marzo fue del 3,4% y llegó al 9,4% en el primer trimestre del año

Política

Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso
Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir

Área Metropolitana

Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar