+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Vuelve a la LPF

Braian Guille fue presentado como nuevo jugador de Deportivo Riestra

El delantero con reciente paso en el Sabalero, fue cedido desde Olimpo y se suma al equipo de Cristian Fabbiani para disputar el torneo local y la Copa Argentina.

Braian Guille fue presentado como nuevo jugador de Deportivo RiestraBraian Guille fue presentado como nuevo jugador de Deportivo Riestra

Viernes 3.1.2025
 21:50
 / 
Actualizado al Viernes 3.1.2025 22:32hs
Seguinos en
Carmelo Calderón Bourband
Por: 
Carmelo Calderón Bourband

Deportivo Riestra oficializó este lunes la incorporación de Braian Guille, ex delantero de Colón, a través de sus redes sociales. El atacante de 27 años llega cedido sin cargo desde Olimpo de Bahía Blanca, con una opción de compra y contrato vigente en el club del sur bonaerense hasta diciembre de 2026.

El Malevo suma así un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada, donde buscará mantenerse en la Primera División y avanzar en la Copa Argentina, que tiene a San Telmo como primer rival.

Braian Guille es nuevo jugador de Riestra. Foto: X de Riestra

Su paso en Colón

Guille arribó a Colón a mediados de 2023 tras un breve paso por Atlético Tucumán. Sin embargo, no logró consolidarse en el primer equipo hasta 2024, cuando el Sabalero ya competía en la Primera Nacional.

Durante la última temporada en Santa Fe, el delantero disputó 29 partidos, anotó cinco goles y aportó cuatro asistencias.

Entre esos tantos está uno de los más rápidos de la historia del Sabalero, a los 31 segundos de juego contra Deportivo Madryn.

Riestra y sus sorpresas

La llegada de Guille se suma a la polémica contratación de Mauro Smarra, un delantero amateur de 25 años que jugó la Copa Potrero para Villa La Ñata y fue goleador de la misma.

Mauro Smarra, goleador de la Copa Potrero. Gentileza

Smarra, con pasos por Centro Español y El Porvenir en el ascenso, firmará un contrato por dos años con el conjunto dirigido por Fabbiani.

Mauro Smarra, de golear en la copa del Kun a Primera. Gentileza

Riestra, que viene de conseguir el ascenso a la máxima categoría, continúa generando repercusiones, tal como ocurrió durante el 2024 con la inclusión en cancha de Mateo Apolonio, un juvenil de 14 años, y el streamer santotomesino Spreen, quienes sumaron minutos en partidos oficiales del equipo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Carmelo Calderón Bourband
Por: 
Carmelo Calderón Bourband
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Deportivo Riestra
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Problema paisa en Avellaneda Racing: un jugador no se presentó en el inicio de la pretemporada y será multado
  • Guille Ortiz y el "Turro" Olivera, viejos conocidos Colón construye su columna 2025: está el "1" y ahora van por el "2"
TENES QUE SABER
Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
Cuba confirma que abrió el diálogo con EE.UU para buscar soluciones en plena crisis energética
CRAI vuelve a jugar en tierra de los Springboks: este sábado enfrenta al Durbell RFC
Julián Palacios: “Nos ganamos el respeto del fútbol argentino, pero eso se pierde rápido”
Estados Unidos ofreció una recompensa por Mojtaba Jamenei y otros líderes iraníes

Te puede interesar:


  • Dos cambios para enfrentar a Yacaré: Baronio y Dicapua, adentro
  • La Fórmula 1 cancelaría los GP de Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente
  • Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
  • La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos
  • Capturaron a Sebastián Marset, uno de los narcotraficante más buscados de América Latina
  • Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
  • Cuba confirma que abrió el diálogo con EE.UU para buscar soluciones en plena crisis energética
  • CRAI vuelve a jugar en tierra de los Springboks: este sábado enfrenta al Durbell RFC

Política

Recibió a Vranicich y a Merlo Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
Tras el dato de febrero Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
Entre el "poliamor" y el bienestar La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos
Sur de Santa Fe Galnares impulsa el turismo regional y el Newcom con un encuentro deportivo en Teodelina
Tras su declaración La Justicia autorizó al “Chiqui” Tapia para que salga del país

Área Metropolitana

Relevamiento de ovitrampas Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
Tras erradicar un basural Cómo es la nueva “microplaza” que se inaugura en barrio El Pozo de Santa Fe
Alivio fiscal Cómo se aplicará la reducción del DReI para comercios de J. J. Paso
Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones

Sucesos

Santa Fe Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
Preso desde Año Nuevo Ladrón reincidente condenado por el robo a un spa de Laguna Paiva
Prisión preventiva Armas, gallos de riña y cocaína: el combo de un delincuente santafesino investigado a tres puntas
Animales peligrosos Ataque fatal en Guadalupe Oeste: dos pitbull mataron a un caniche delante de su dueña
Investigan las causas Dos vehículos incendiados en pocas horas en el noroeste de la ciudad

Información General

Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar