+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Hay una oferta 'xeneize'

Brunetta presiona para salir de Godoy Cruz

Brunetta presiona para salir de Godoy Cruz Brunetta presiona para salir de Godoy Cruz

Jueves 30.7.2020
 8:27
Seguinos en

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza Juan Brunetta reveló que Boca hizo una oferta por su pase y pidió al “Tomba” que “abra una negociación” porque el dinero que pidió para transferirlo “es una exageración”.

El propio futbolista señaló en declaraciones radiales que el “Xeneize” ofreció 1.500.000 dólares por la mitad de su ficha, pero el elenco mendocino pide 10 millones por el 80 por ciento del pase.

“Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que alguien pague 10 millones”, consideró Brunetta, y agregó: “Lo que le pedimos al club es abrir una negociación”. De hecho, la institución ya rechazó una oferta del Genk de Bélgica de 5 millones por el porcentaje que estaría dispuesto a vender.

Por otra parte, el jugador se refirió a los rumores que también lo ubican en el radar de River. “Los rumores de River me dejan tranquilo, estoy en un muy buen momento a nivel personal. Me llamó un entrenador de Bélgica para ir a jugar a ese país y me seduce muchísimo jugar en clubes grandes de Argentina, pero si me toca seguir en Godoy Cruz, voy a estar contento porque estoy muy cómodo”, cerró.

Donación de plasma

Estudiantes, Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa San Carlos se sumaron a la campaña que lanzó la Asociación del Fútbol Argentino para promover la donación de plasma sanguíneo de las personas que estuvieron infectadas en coronavirus y que recibieron el alta médica.

Los clubes de La Plata y de Berisso se sumaron a la concientización a través de sus redes sociales y acompañan a la AFA, que como incentivo promueve ganarse indumentaria de la selección o de los clubes afiliados.

Todos subieron la leyenda #DonáPlasma, “con tu sangre hacelo hincha de tu club y salvale la vida”.

Estudiantes acompañó esta leyenda con esta frase: “si te recuperaste, tu donación es muy importante para ayudar a pacientes infectados”.

Gimnasia, por su parte, publicó: “nos sumamos a la campaña solidaria de la AFA”, y agregó: “de esta salimos todos juntos”.

Mientras tanto, San Carlos hizo lo propio y sumó: “acompañamos a la AFA en esta campaña”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Lo dijo Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud La vuelta a los entrenamientos depende "de los datos de estos días"
TENES QUE SABER
Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Psicología y Gestión Educativa: la Universidad Católica amplía su horizonte en Reconquista
Sin acuerdo: la propuesta salarial para los municipales quedó lejos de las expectativas
Murió Claudio “Yerbatero” González, exdelantero de Rosario Central

Te puede interesar:


  • La industria en el país suma siete meses de retroceso según el informe de FIEL
  • Torneo apertura: Rosario Central superó a Gimnasia y Esgrima La Plata
  • Rosario: proponen cambios para obligar a denunciar penalmente las picadas y endurecer la devolución de vehículos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • El Concejo lanzó “ADN Santa Fe” para convertir ideas barriales en proyectos con impacto
  • Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
  • El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
  • Psicología y Gestión Educativa: la Universidad Católica amplía su horizonte en Reconquista

Política

En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
Un cambio con fuerte impacto La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”

Área Metropolitana

Desarrollo local El Concejo lanzó “ADN Santa Fe” para convertir ideas barriales en proyectos con impacto
Santa Fe ciudad Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
Discusión paritaria Sin acuerdo: la propuesta salarial para los municipales quedó lejos de las expectativas
Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
Entre octubre y noviembre Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar