Cambio en la lista de la Selección Argentina: Ledesma fue convocado en lugar de Musso
Cambio en la lista de la Selección Argentina: Ledesma fue convocado en lugar de Musso
19:04
La convocatoria de la Selección argentina sufrió este martes un cambio de último momento luego que el arquero Juan Musso quedó desafectado por un inconveniente físico, lo que provocó la citación de Jeremías Ledesma, del Cádiz de la Primera División de España.
A la espera de la confirmación oficial de lo ocurrido con Musso, Ledesma llegaría recién el viernes, luego del primer partido de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que será el jueves ante Ecuador en el estadio "La Bombonera".
El puesto de arquero ya había tenido una baja previa por la lesión en una costilla de Agustín Marchesín, del Porto de Portugal.
De esta forma, para el jueves, el entrenador Lionel Scaloni tendrá que definir al titular entre Emiliano Martínez (del Arsenal de Inglaterra y el que más chances tendría), Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).