El primer equipo de Colón superó ampliamente a Echagüe de Paraná en condición de visitante por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.
Fue victoria rojinegra por 82 a 62.

El primer equipo de Colón superó ampliamente a Echagüe de Paraná en condición de visitante por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.
Fue victoria rojinegra por 82 a 62, con un buen desempeño en el segundo tiempo. De la mano de Joaquín Ríos, con 24 puntos, el sabalero sumó su segundo triunfo consecutivo ante los entrerrianos.
El partido, que se jugó en el estadio Luis Butta, lo tuvo a Colón complicado en la primera mitad, con bajos porcentajes y tiros forzados. El local aprovechó el mal momento rojinegro.
En el complemento, los dirigidos por Ricardo De Cecco ajustaron las falencias antes mencionadas y liquidaron el pleito.
En el horizonte sabalero ahora se vienen tres partidos en Santiago del Estero contra Central (Ceres), Villa San Martín e Independiente.
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Quini 6: estos son los números favorecidos
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón