+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Rugby

CRAR venció a Brown en San Vicente y lidera su grupo en la Copa Santa Fe

El Círculo Rafaelino de Rugby logró un contundente triunfo 33-11 ante Brown de San Vicente por la segunda fecha de la Copa Santa Fe. Además, se impuso en Reserva y encabeza la Zona B.

CRAR venció a Brown en San Vicente y lidera su grupo en la Copa Santa FeCRAR venció a Brown en San Vicente y lidera su grupo en la Copa Santa Fe

Lunes 28.4.2025
 15:37
Seguinos en
Dolores Vottero
Por: 
Dolores Vottero

El primer equipo del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) demostró su superioridad este sábado en San Vicente, al imponerse por 33 a 11 ante Brown, en el marco de la segunda fecha de la Copa Santa Fe, certamen impulsado por el Gobierno provincial. Con esta victoria, el "Verde" se posiciona como líder de la Zona B.

Dirigidos por Nicolás Gutiérrez, los rafaelinos sellaron su desempeño con cinco tries, anotados por Francisco Ambort, Manuel Mandrille (en dos oportunidades), Mateo Ferrero y Fabricio Machado. La efectividad de Santiago Kerstens fue determinante, aportando cuatro conversiones que consolidaron el marcador final.

CRAR inició el partido con: Francisco Ambort, Martín Barberis, Joaquín Astesano, Facundo Ledesma, Lucas Canello, Gonzalo Clemenz, Ian Trossero, Santiago Gutman, Santiago Krause, Santiago Kerstens, Santiago Franco, Mateo Ferrero, Manuel Mandrille, Esteban Appo y Nahuel Robledo.

Triunfo en Reserva

El éxito no se limitó al plantel superior: la división Reserva también se quedó con el triunfo, al vencer a su par de Brown por 21 a 13, consolidando una jornada perfecta para el club rafaelino.

Vale recordar que en el inicio de la copa provincial, el equipo rafaelino venció el pasado 22 de marzo venció a La Salle por 26 a 17.

Lo que viene: Torneo Regional y continuidad de la Copa Santa Fe

El próximo sábado, CRAR retomará su participación en el Torneo Regional del Litoral, recibiendo en Rafaela a Provincial de Rosario.

En cuanto a la Copa Santa Fe, el certamen continuará para el "Verde" el 25 de mayo, cuando se mida como visitante frente a Charoga Rugby Club, por la tercera fecha de la Zona B.

Seguinos en
Sobre el Autor
Dolores Vottero
Por: 
Dolores Vottero
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Copa Santa Fe
Rugby

Además tenés que leer:

  • Edición 2025 Copa Santa Fe: triunfo del Deportivo Aldao y caída de Ferro en la ida de la Primera Etapa
  • Este domingo a las 15.30 en Río Cuarto Efecto derrotas: por primera vez en el año Colón no será televisado
TENES QUE SABER
Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia
Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
Indonesia prohíbe el acceso a redes sociales para menores de 16 años
La pobreza de nuestras preguntas

Te puede interesar:


  • El gobierno de Trump autorizó la venta de oro de Venezuela
  • No pudo ser: Capibaras cayó en su primera presentación "fuera de casa"
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la derrota de Capibaras frente a Pampas
  • Modesta mejora en construcción y séptima caída consecutiva en industria al inicio de 2026
  • Putin habló por teléfono con el presidente de Irán y se involucra de forma directa
  • Alerta roja global: el calentamiento del planeta se acelera a un ritmo sin precedentes
  • Sigue la disputa entre Hungría y Ucrania en medio de la guerra de Rusia
  • Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"

Política

La AUH en el centro Capital Humano pone en debate la asistencia estatal: "los planes sociales no existen"
"La política se construye en el territorio" La oficina móvil de Violeta Quiroz: el operativo que recorre Santa Fe llega este sábado a barrio Las Flores
"Te vamos a traer" Bullrich recibió a la familia de Germán Giuliani, el último argentino preso en Venezuela
Desde Vaca Muerta El acuerdo con Neuquén, un “ganar - ganar” para la provincia Santa Fe
Serán el 25 y 26 de marzo Diputados abrió la inscripción a las audiencias públicas por Glaciares

Área Metropolitana

Alerta sanitaria Dengue: detectaron presencia del mosquito en 36 barrios de la ciudad de Santa Fe
Este viernes Santa Fe comenzó el recambio de luminarias a luces LED
Santa Fe ciudad Estacioná donde quieras: una esquina transitada y el colectivo sin lugar
Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución
El Vivero Municipal, a pleno Santa Fe, más "verde" en 2026: cómo es el plan de arbolado que proyectó el municipio para la ciudad

Sucesos

Buenos Aires Inauguraron un mural en homenaje a Wanda Taddei en el barrio porteño de Mataderos
Cocaína y marihuana Dos hombres presos por vender droga en Esperanza
Tribunales de Santa Fe Recuperó la libertad el hombre que golpeó con una barreta y mató a un ladrón en Santo Tomé
Investigan vínculos con la cárcel Microtráfico: suman 17 los detenidos por los allanamientos en San Javier, dos son policías
En la costa Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier

Información General

Efemérides Por qué se celebra el Día de los Cereales el 7 de marzo y cuál es su impacto en Argentina
Biodiversidad Rescate y regreso al hábitat: liberaron un aguará guazú hallado en mal estado en San Cristóbal
Tenía 8 años Duelo en la Quinta de Olivos: murió Robert, uno de los perros del presidente Javier Milei
Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar