+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

A través de sus redes sociales

"Dibu" Martínez organiza un sorteo solidario y el premio es un asado "mano a mano" con él

El arquero de la Selección Argentina organiza una donación solidaria para la fundación "Causa Niñez" de Mar del Plata. Los premios van desde un viaje a Inglaterra hasta entradas para los partidos de la Albiceleste ante Panamá.

"Dibu" Martínez organiza un sorteo solidario y el premio es un asado "mano a mano" con él"Dibu" Martínez organiza un sorteo solidario y el premio es un asado "mano a mano" con él

Lunes 13.3.2023
 18:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Emiliano “Dibu” Martínez lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales para recaudar fondos en ayuda a "Causa Niñez", una organización social de Mar del Plata, su ciudad natal.

Martínez, en alianza con la plataforma "Fair Play Initiative", invita a sus seguidores de Argentina y del mundo a donar para participar de un sorteo por un viaje a Birmingham, Inglaterra, para presenciar el partido entre Aston Villa, el equipo de "Dibu", y Brighton And Hove, por la Premier League. Además, el premio incluye "un asado mano a mano" con el ex arquero de Independiente y Arsenal de Inglaterra, más una camiseta y una pelota autografiada.

Todas aquellas personas que hagan sus donaciones también participarán para el sorteo de entradas del amistoso entre Argentina y Panamá del próximo 23 de marzo en el estadio Más Monumental, de River Plate, con merchandising exclusivo autografiado por el “Dibu”.

Mirá también

“Mirá que te como”, la canción que grabó un santafesino en homenaje al Dibu Martínez

La totalidad de las donaciones recibidas será destinada a "Causa Niñez", una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia, realizando actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, difundiendo y defendiendo sus derechos.

Con lo recaudado, se avanzará en la creación de un nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que proyectará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata, compartiendo meriendas mientras se desarrollan actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, artísticas, deportivas y culturales.

Los sorteos serán anunciados desde las cuentas oficiales de Instagram de Emiliano Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Selección Argentina "Dibu" Martínez sobre su atajada a Kolo Muani: "Que en una final del Mundo te salgan las cosas es hermoso"
  • París “Dibu” Martínez se quedó con el premio The Best al mejor arquero del mundo
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de septiembre de 2026
Cortes de luz para este viernes en Santa Fe y Rincón
Sea Lion, el proyecto petrolero de US$2.000 millones que reavivó la disputa por Malvinas
Un diputado británico afirmó que iría a la guerra para defender las Islas Malvinas

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números favorecidos

1

Quini 6: estos son los números favorecidos

2

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

3

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

4

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

5

Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 04 de septiembre de 2026
  • Cortes de luz para este viernes en Santa Fe y Rincón

Política

Por Cadena Nacional Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales
Prevención hídrica Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Área Metropolitana

De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Sucesos

Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar